domingo, 30 de agosto de 2015

QUEEN OF SHADOWS: Todo lo que sabemos (y queda por saber...) del CUARTO LIBRO de la saga TRONO DE CRISTAL (Sarah J. Maas)

Hace tan solo unas pocas semanas que terminé la tercera entrega de la magnífica saga Trono de Cristal, y todos aquellos que la hemos leído estamos literalmente subiéndonos por las paredes esperando al cuarto libro, Queen of Shadows.

Supongo que todos los que estén leyendo esta entrada serán seguidores de la saga, o por lo menos habrán oído hablar de ella y les picó la curiosidad al ver el título. Si quieres saber más de las tres novelas que la componen, pincha en la imagen de cada libro.


Para todo aquel que esté tan nervios@ y emocionad@ como yo, voy a deleitaros en esta entrada con toda la información que se puede encontrar en la web en este momento (a escasos dos días de su publicación en EEUU *-*) sobre la esperada nueva novela de Sarah J. Maas: su título, portada, fecha de publicación, sinopsis... y, por qué no, un EXTRACTO de regalo al final de la entrada ;)

Queen of Shadows


Título (traducido): Reina de las Sombras
Saga: Trono de Cristal #4 (Throne of Glass)  ~sexalogía~
Autor/a: Sarah J. Maas
Idioma: inglés
Editorial: Bloomsbury
Fecha de publicación: 1 de septiembre de 2015
Sinopsis original:
Everyone Celaena Sardothien loves has been taken from her. But she's at last returned to the empire-for vengeance, to rescue her once-glorious kingdom and to confront the shadows of her past...
She will fight for her cousin, a warrior prepared to die just to see her again. She will fight for her friend, a young man trapped in an unspeakable prison. And she will fight for her people, enslaved to a brutal king and awaiting their lost queen's triumphant return.
Celaena's epic journey has captured the hearts and imaginations of millions across the globe. This fourth volume will hold readers rapt as Celaena's story builds to a passionate, agonizing crescendo that might just shatter her world.
Sinopsis en español:
A Celaena Sardothien le han sido arrebatados todos sus seres queridos. Sin embargo, por fin ha vuelto al Imperio: para vengarse, para rescatar el que una vez fuera el reino más glorioso y afrontar las sombras que oscurecen su pasado...
Luchará por su primo, un guerrero preparado para morir por verla una vez más. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión atroz. Y luchará por su gente, esclavizada por un despiadado rey y esperando el triunfante regreso de su reina perdida.
El épico viaje de Celaena ha capturado los corazones y la imaginación de millones de lectores por todo el mundo. Este cuarto volumen los mantendrá en vilo a medida que la historia de Celaena alcanza un apasionado y agonizante crescendo que podría destruir su mundo.


Y aquí os dejo... ¡los TRES PRIMEROS CAPÍTULOS!



  • Si queréis leer el extracto EN INGLÉS, pinchad aquí.
  • Si queréis leer el extracto EN ESPAÑOL, pinchad aquí.

  • Y después de esto, espero haberos dejado la miel en los labios, y que estéis igual o más emocionados incluso que yo (lo cual es difícil, llevo esperando este libro con la expectación de alguien que sabe que, después de Heir of Fire, es complicado que Sarah J. Maas me defraude).

    ¡Espero que disfrutéis del extracto (y de la preciosidad de portada *-*), y que se os pasen estos dos días rápido! ^-^


    12 comentarios:

    1. ¡Hola! Yo tengo pendiente la saga entera pero me la han recomendado mucho y me llama muchísimo. Nos leemos, ¡un beso! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!
        Pues ya tienes a otra persona recomendándotela desde este reino ;)
        ¡Gracias por pasarte! ¡Nos leemos! ^-^

        Eliminar
    2. No sé cómo lo haces pero siempre tienes algún extracto de libros que aún no han sacado en español *_*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tengo mis fuentes... ;P
        En realidad es que estoy tan pendiente de ciertas publicaciones que siempre me acabo enterando de algo ^-^
        ¡Nos leemos! ^-^

        Eliminar
    3. Ya sabes, le tengo muchos ganas a la autora ;)

      ResponderEliminar
    4. Por tu entusiasmo creo que debo comenzar esta saga xD he leído cosas bastante buenas, la verdad así que es posible que lo haga en breve y más cuando ya va a estar la saga al completo ansdfn

      Un besito.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!
        Me temo que si esperas a la saga al completo, no lo vas a conseguir. La saga se va a componer de 6 libros en total, así que hasta dentro de más o menos dos años no la tendremos en su totalidad :(
        Espero que aún así te animes, aunque entiendo que el que aún queden dos libros por publicar echa para atrás.
        ¡Nos leemos! ^-^

        Eliminar
    5. ¡Hola!
      ¡Gracias! La verdad es que le pongo mucho empeño a este pequeño proyecto. Me alegra que te guste.
      Ahora me paso a echarle un vistazo a tu blog.
      ¡Nos leemos!

      ResponderEliminar
    6. Hola. Tienen el libro en inglés completo? dónde lo puedo descargar? o van a seguir subiendo capítulos peiódicamente? gracias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!
        No, lo siento. No tengo el libro en inglés, ni tampoco sé dónde puedes descargarlo.
        Tan solo traduje estos tres capítulos porque los dio a conocer la autora y me parecieron interesantes, no porque pretendiera seguir subiéndolos en español.
        ¡Nos leemos!

        Eliminar
    7. Aquí lo estas traduciendo: http://traduccionesindependientesde1.blogspot.com.co/2015/08/vamos-traducir-queen-of-shadows.html

      Puedes leer hasta el cap 7
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.880345418687170.1073741834.612397895481925&type=3

      ResponderEliminar

    Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
    Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
    Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!