Algunos decían que se había ido para siempre. Otros decían que nunca se había marchado del todo... Pero las habladurías nunca han sido mi fuerte, amigos, y sé que nunca hay que confiar en ellas. Y por ello aquí me tenéis.
Tras dos meses de intensos exámenes, agobio y una pequeña dosis de locura, lo he conseguido.
¡HE VUELTO!
Sin embargo, el verano no pinta tan bien como parece.
Por diversas razones (no os preocupéis por mí, más bien os daría envidia si os lo dijera :P),
voy a estar apartada del ordenador durante bastante tiempo, pero tendré preparadas muchas cosas para cuando me reúna de nuevo con la computadora.
Pero, no sufráis. Hasta que llegue ese momento, voy a estar tan activa como... bueno, como lo estaba antes de los exámenes (para qué decir "como siempre").
Así que... ¿qué tal, blogger@s? Os he echado de menos...
¿Algo digno de mención que haya ocurrido en mi ausencia?
¡Nos leemos! ^-^
¡Ay que ilusión!
ResponderEliminarJusto hace un par de días que me estaba planteando darte un toque porque, sí, se te ha echado de menos ^^
Supongo que te has montado unas buenas vacaciones eh? ^^
Espero verte un pooooco más atactiva :) me alegra leerte!
Besos*
¡Hola!
Eliminar¡Jajaja! ¿Vacaciones? Estos dos últimos meses han sido demasiado intensos como para considerarlos vacaciones. Hasta principios de julio haré lo que pueda y ya cuando vuelva en agosto me pondré las pilas ;)
¡Gracias! ¡Yo también tenía ganas de volver!
¡Nos leemos! ^-^
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEspero que te vaya bien en verano lejos del pc, seguro que valdrá la pena. Y cuando vuelvas seguro que tendrás muchas cosas por contar.
Como todos también hemos estado de exámenes creo que no hay nada nuevo.
Un beso!
¡Hola!
EliminarYo también espero que me vaya bien, aunque echaré mucho de menos este mundillo :( Pero bueno, leeré mucho y tendré preparadas muchas cosas, como tú dices ;)
¡Nos leemos! ^-^