martes, 16 de julio de 2013

Nueva Imagen de En Llamas: ¿Cosecha de los 75º Juegos del Hambre?

Hoy os traigo una nueva imagen de Los Juegos del Hambre: En Llamas. Con el nuevo tráiler a punto de revelarse en la Comic-Con de San Diego, no me extraña que alguna que otra imagen se haya escapado para el deleite del fandom ;)

Esta es la imagen, tributos:

En la fotografía podemos ver a Peeta (Josh Hutcherson) y a Katniss (Jennifer Lawrence) con ropas sencillas y a la peculiar Effie (Elizabeth Banks) con un traje de Capitolio que, por cierto, es el que más me ha gustado hasta ahora. Al lado de Peeta y Katniss hay dos urnas vacías, y debido a que también se encuentran en un escenario, creo que se trata de la cosecha del tercer Vasallaje de los Veinticinco.
 
 
¿Qué decís, tributos? Los dos tienen las manos levantadas y solo muestran tres dedos (la despedida de Rue)... ¡Qué ganas de ver la peli! Pero, hasta entonces, nos tendremos que contentar con el nuevo tráiler, revelado dentro de 4 días en la Comic-Con. :)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!