Mostrando entradas con la etiqueta Ciudad de Hueso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ciudad de Hueso. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de septiembre de 2013

CRÍTICAS DE CINE: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (2013)

Esta es la primera crítica de película que voy a hacer. Espero que os guste, indistintamente de la puntuación que le haya dado a la película.

Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Título Original: The Mortal Instruments: City of Bones
País: Estados Unidos
Director: Harald Zwart
Guión: Jessica Postigo (de la novela de Cassandra Clare)
Música: Atli Örvasson
Reparto: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jemima West, CCH Pounder, Robert Maillet, Godfrey Gao, Stephen R. Hart, Elyas M'Barek, Chad Connell, Harry van Gorkum, Jonathan Seinen, Chris Ratz...
Género: Fantástico, aventuras, romance, drama.
Sinopsis:
Cuando su madre desaparece, Clary Fray descubre que es descendiente de un linaje de guerreros que protegen nuestro mundo de los demonios. Une sus fuerzas con otros como ella y se dirige hacia una peligrosa Nueva York alternativa llamada el Submundo. (IMDB)
Tráiler:


MI OPINIÓN:
  • La historia:
La sinopsis ya deja bastante claro de qué va la historia (y sobre todo si sois fans de los libros). Es la adaptación a la gran pantalla de la saga escrita por Cassandra Clare (Cazadores de Sombras). Esta vez, dejamos a un lado los mundos distópicos para adentrarnos en el archiconocido paisaje urbano y contemporáneo de Nueva York, donde descubrimos que se esconden vampiros, hombres lobo, hadas y todo tipo de seres sobrenaturales.

Cuando Clary Fray, una aparente adolescente normal, se da cuenta de que su madre ha desaparecido, deberá confiar en los cazadores de sombras (cazadores de demonios), de quien también ella desciende, para encontrarla.
Es un libro que prometía bastante, y que me ha gustado mucho al leerlo, así que he ido al cine con la mente abierta y pensando como una persona que no se haya leído la novela. Se trata de una historia a la que, en mi opinión, se le puede sacar bastante jugo. Aunque creo que no se ha exprimido lo bastante...
La primera parte de la película (es decir, Clary queda con Simon, recital de poesía, Pandemónium, ataque, rapiñador, la salvación...) me estaba gustando, y pensaba que si seguía este ritmo y narración, el film no estaría mal.

Sin embargo, entonces empieza a desvariar. No se llega a entender todo el cometido de los cazadores de sombras o, por ejemplo, quién es Hodge, y lo digo porque he ido con un grupo de ocho personas, y he visto sus caras. La trama es demasiado rápida, un remolino incomprensible de acciones que no se explican con el debido detenimiento, o personajes de los cuales no se sabe casi nada, haciendo que los espectadores pierdan el hilo de la historia, como los Hermanos Silenciosos o Magnus Bane. 
Pero, ahora llegamos a los personajes... En definitiva, una historia de la que me esperaba mucho más, y que creía que sería más interesante al ser llevada a la pantalla si lo hubieran hecho bien.
  • Los personajes y la interpretación:
Siendo estudiante de actuación, me interesa mucho este tema. Soy una persona a la que le gusta que se note cómo los personajes se relacionan entre sí, ver sus emociones y expresiones reflejadas en sus gestos y en el rostro... y poco he visto de ello.
En general, no me ha disgustado mucho la actuación. Pero sí me esperaba algo mejor.
Personajes como Magnus Bane, los Hermanos Silenciosos, Hodge o Luke no están bien definidos. No se entiende bien su cometido.
Magnus Bane (Godfrey Gao) ha resultado ser un personaje soso al que no llegamos a comprender, quizá uno de los que más me ha decepcionado porque en el libro es una persona muy extravagante y abierta.
Los Hermanos Silenciosos han aparecido de repente en un cementerio y han bajado a las catacumbas, sin ojos y con los labios cosidos. En ningún momento nos explican qué son. Por lo que decían, podían haber sido tanto monjes, como fantasmas o vagabundas con túnicas sucias marrones que parecían sacos de patatas.

Hodge (Jared Harris) es un personaje del que no se han molestado en hablar. ¿Quién es? ¿Qué hace en el Instituto? ¿Por qué tienen tanta confianza en él? ¿Qué razones lo llevan a donde lo llevan? Eeeh... ¡ni siquiera comentan un poquito de su historia!
Tampoco han explicado mucho el personaje de Luke (Aidan Turner). Es amigo de su madre y tiene un pequeño secreto... hasta ahí llego. 
Clary (Lily Collins) no lo ha hecho mal, pero ha habido algo que no me ha convencido de su papel. Pero no me ha disgustado.
Jace (Jamie C. Bower) parecía de piedra. El tipo sarcástico con la sonrisilla traviesa se ha convertido en un tío duro que cambiaba de rudo a empalagoso en segundos. No ha sido uno de los que más me haya gustado.
El caso es que son jóvenes actores, y aún tienen mucho que aprender, ganar práctica y experiencia, al igual que todos al empezar en la industria.
Alec (Kevin Zegers) e Isabelle (Jemima West) son cazadores de sombras. Hermanos. Amigos de Jace. Pero, ¿qué hacen en el Instituto?... Como no te leas el libro no llenas los espacios en blanco. No se explica su historia, y, por ejemplo, a mí Alec me ha parecido más molesto que celoso... En definitiva, no llegamos a conocerlos bien.

Valentine (Jonathan Rhys Meyers) ha sido muy desconcertante. Te dicen que es el malo desde el principio, pero más que malo, parece que se haya escapado del psiquiátrico. No me ha gustado nada como lo han llevado a cabo. 
Y me he dejado para el final a Jocelyn (Lena Headey) y a Simon (Robert Sheehan). Sabía que Lena Headey era una máquina. Me encanta como actúa y estaba segura de qué en ningún momento de su corta aparición me decepcionaría. 
Sin embargo, la gran sorpresa ha sido Robert Sheehan. De todos los actores, es uno de los que mejor ha definido el personaje que interpretaba, creo que ha sido el único (a excepción de Lena Headey) al que no le he gritado en mi mente lo que habría hecho si hubiera sido yo la que estuviera en escena interpretando su papel.
En resumen, la actuación no ha sido de lo mejor, aunque tampoco de lo peor que he visto. Salvándose Lena Headey (Jocelyn) y Robert Sheehan (Simon). 
  • La banda sonora:
Soy fanática de las bandas sonoras. Mucha gente ni se fija en que las películas van acompañadas de una música de fondo, pero todos se darían cuenta de que a un film le falta algo si no la tuviera, como diría mi padre.
Esta no ha estado mal. Atli Örvasson, que también compuso la banda sonora de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, ha sabido crear un ambiente de misterio, aunque uno de los fallos (en mi opinión) ha sido no dejarla toda la película y poner canciones en algunas escenas que no voy a decir.
En general, la banda sonora no ha estado mal, aunque no llegue a compenetrarse tan bien como lo hacen otras películas con la suya. 
  • Los efectos especiales:
En este apartado les tengo que conceder buena nota. Los demonios y criaturas creadas por ordenador están muy bien realizadas, tanto el rapiñador del principio como los del final. Es uno de los pocos temas de los que no me puedo quejar.
 
  • En general:
En general... una película que solo interesa a aquellos que tengan curiosidad por cómo han adaptado la novela, pero que no se acaba de entender si no la has leído. Del grupo con el que iba (3 chicos, 4 chicas que se habían leído el libro, y mi primo), sólo le ha gustado al último, que es un niño de 10 años, lo que me hace pensar que es una película más adolescente que adulta, y que los más mayores acaban aburridos al verla.
Un principio que promete, pero que va decayendo a medida que avanza la grabación y confundiendo más y más a la audiencia que no sabe nada del mundo del libro.
  • Valoración:
 
Ésta es mi opinión :) ¿Qué os ha parecido a vosotros la película?
 

 

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Hoy se Estrena Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en EEUU y Canadá!



Cómo supongo que ya sabrán todos los buenos nephilim que hay por ahí, ¡hoy se estrena Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso tanto en Estados Unidos como en Canadá!


Va a ser el primer lugar en el que se vaya a proyectar la cinta para el público, así que estaremos al tanto de las críticas y reacciones estadounidenses/canadienses.


Desafortunadamente, aquí en España, aún quedan 9 días de espera. ¿Podremos ser tan pacientes? ;)

lunes, 19 de agosto de 2013

Recopilación de los Cuatro Clips Exclusivos de Ciudad de Hueso

He estado buscándolos y por fin los he encontrado. Os dejo aquí los cuatro clips exclusivos de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que fueron revelados en diferentes lugares durante las pasadas semanas. Y a falta de solo un par de días para su estreno en EEUU, ¡qué forma mejor de celebrarlo que viendo escenas inéditas de la película!

Aquí os las dejo:

Primer Clip: No vengas a casa



Segundo Clip: El Instituto

 
 
Tercer Clip: Qué es en lo que crees



Cuarto Clip: Ya sabes qué hacer



¿Qué os parece? Puede que a muchos países solo les queden dos días, pero a nosotros nos faltan todavía 11, ¡ánimo, nephilim!



martes, 13 de agosto de 2013

Clary, Alec e Isabelle en las Nuevas Imágenes de Ciudad de Hueso

Gracia a la página Page To Premiere, hace unos días pudimos ver nuevas imágenes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Esta vez, los protagonistas eran Clary (Lily Collins), Alec (Kevin Zegers) y Isabelle (Jemima West).

Aquí las pongo:

Alec pega a Clary a la pared. ¿Será esta la escena donde Clary descubre su "secreto"? A mí me da que sí. Parece muy enfadado...
 

Jemima West como Isabelle Lightwood.
 

Isabelle con una especie de lanzallamas... Le da un aire terrorífico.

¿Qué os parecen? Tengo muchas ganas de ver cómo lleva Jemima West el papel de Izzy a la pantalla. Es un personaje que me encanta, al igual que Alec. Dentro de 16 días, los veremos con nuestros propios ojos ;)

Primer Anuncio Televisivo de Ciudad de Hueso en Español

Desde hace unos días, eOne Films ha anunciado que irá lanzando diferentes spots publicitarios de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Este es el primero. Sólo dura 21 segundos, lo básico para enterarte de qué va un poco la cosa.

Aquí os lo dejo:



Como siempre, lo que más me decepciona es el doblaje, qué le vamos a hacer. Pero la voz de Hodge no está mal. Me la imaginaba parecida. No puedo decir lo mismo de la de Clary, pero ya veremos en la película.

¿Qué os ha parecido? Podéis ver los otros anuncios televisivos en inglés aquí y aquí.
Si os apetece, también podéis pasaros por esta entrada del blog, donde están los tres tráilers de Ciudad de Hueso doblados al castellano.

¿Qué os parece? 17 días, nefilim ;)

lunes, 12 de agosto de 2013

Tráilers Oficiales de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Doblados al Español

He decidido dejaros todos los tráilers habidos de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso doblados al español. No os engañéis: hay tres. No son muchos comparados con todo lo que han sacado en Estados Unidos, pero qué le vamos a hacer... Siguen siendo los suficientes para que los podamos analizar. ;)

Tráiler nº 1:

De este tráiler, hay más imágenes que doblaje. Cómo lo han establecido, me ha gustado. El doblaje que más me gusta por ahora es el de Simon, no sé por qué me imaginaba la voz que le han puesto al leerme el libro :)

Tráiler nº2:

Para mi gusto, nos enseñan poco de Magnus Bane ;) Me sigue encantando el doblaje de Simon (espero que sea el definitivo) y también adoro el de Jocelyn. Y creo que ya me he dado cuenta del porqué. El doblaje de Simon es porque siempre la asocio a ese tipo de personas, y el de Jocelyn es la misma voz que Lady Eboshi, de la Princesa Mononoke, una de mis películas favoritas. Este me gusta más que el primero :)

Tráiler nº3:

La primera aparición de Valentine en un tráiler, y con un doblaje que me ha encantado. Sigue gustándome más el segundo tráiler, pero contiene más imágenes, así que me vale :)

¿Qué os han parecido? 17 días para el estreno, nefilim :)

viernes, 9 de agosto de 2013

Nuevos Anuncios Televisivos de Ciudad de Hueso: Destino, Los Mundos Chocarán, Únete al Fenómeno...

Ya podemos disfrutar de cuatro nuevos anuncios para la televisión de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que aquí en España se estrenará el 30 de agosto. De los siguientes, tres son estadounidenses, y el tercero es británico. ¿Os apetece verlos?

El primero se llama "Destino"


 
El segundo se titula "Los Mundos Chocarán"



El tercero, llamado "Únete al Fenómeno" 

 
 
El cuarto, el de Reino Unido:

 

¿Qué os parecen? Espero que en España se empiecen a poner las pilas... ¡Quiero ver anuncios de Ciudad de Hueso cada vez que encienda la tele, jajaja!
 
 

lunes, 29 de julio de 2013

Anuncios de Ciudad de Hueso: Amor, Amistad, Secreto Familiar y Juntos

Durante las últimas semanas, en Estados Unidos han podido disfrutar de varios anuncios televisivos de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. En ellos se podían ver escenas inéditas, que no han aparecido en ningún otro tráiler, e incluso trozos de escenas que nos moríamos por ver... *ejem* Simon se encuentra a Clary y Jace después de que estén en el invernadero *ejem*. Perdón, estoy un poco constipada.

Son cuatro anuncios:

El primero se llama Secreto Familiar.




El segundo es Amistad




El tercero es Amor




 
Y el cuarto es Juntos




¿Qué os parece? ¿Os habéis fijado en Juntos cómo Simon ha mirado a Jace y a Clary? ¡Tengo muchas ganas de que empiecen a anunciar la peli en la tele!

¡Solo falta un mes, nefilim!


jueves, 25 de julio de 2013

CIUDAD DE HUESO: Nuevas Imágenes de Luke, Jace, Clary y Valentine

Han sido reveladas más imágenes de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que se estrenará el 30 de agosto aquí, en España.

1ª Imagen: Pangborn (Kevin Durand) y Blackthorn (Robert Maillet), los secuaces de Valentine, intentan interrogar a Luke (Aidan Turner). Sinceramente, no me imaginaba así el momento, pero me gusta :)
 

2ª Imagen: Clary (Lily Collins) y Simon (Robert Sheehan) en el Hotel Dumort. Detrás podemos ver a Isabelle (Jemima West) con la luz mágica. A punto de enfrentarse al clan de vampiros.
 

3ª Imagen: Jace (Jamie Campbell Bower) luchando en el Hotel Dumort. Detrás podemos ver a Simon y Clary, y a Alec.
 

4ª Imagen: el reflejo de Valentine (Jonathan Rhys Meyers). *escalofríos...*
 
 
¿Qué os parece? Tengo muchísimas ganas de ver la escena del Hotel Dumort. ¡Faltan 35 días para su estreno! Esperemos que se pase rápido :P
 
 

sábado, 20 de julio de 2013

Más Adelantos de la Banda Sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso



Hoy os traigo más adelantos de la banda sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que será divulgado el 20 de agosto por Universal Republic Records.

Estos son los adelantos que tenemos hasta ahora:

1. Into the Lair - Zedd

 

2. Magnetic - Jessie J



 

3. 17 Crimes (LA Riots Remix) - AFI



 

4. Heart By Heart - Demi Lovato


 

5. Bring Me Home - Youngblood Hawke



 

6. When The Darkness Comes - Colbie Caillat



 

7. Strangers - Seven Lions con Myon & Shane 54 feat. To Love



 

8. Bear - Pacific Air



9. All About Us - He Is We feat. Owl City


10. Calling From Above - Bassnectar


 

11. Start A Riot - Jetta




12. Strange Days - Bryan Ellis

 
 
Además, podemos escuchar una canción más que no había sido revelada a la vez que las demás:
 

13. Almost Is Never Enough - Ariana Grande ft. Nathan Skyes



 
 
El adelanto de las canciones de Zedd (Into The Lair) y Demi Lovato (Heart By Heart) lo podéis ver aquí.
 
¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado la de Almost Is Never Enough. Faltan 40 días para el estreno ;)
 

 

domingo, 14 de julio de 2013

Nuevas Imágenes de Ciudad de Hueso: Valentine, Clary, Hodge, Luke, Jocelyn y Magnus

Investigando por la red, he encontrado cinco imágenes nuevas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Esta vez, a 37 días de poder verla en cines (46 días aquí, en España), podemos contemplar varias fotos, incluyendo una de Luke, a quien ya tenía yo muchas ganas de ver ;)

Y no se hable más. ¿Queréis verlas? ¡Aquí están!

Valentine (Jonathan Rhys Meyers) susurrándole algo al oído a Clary (Lily Colins).
 
 
Clary en la biblioteca del Instituto viendo un libro con fotografías (supongo que las de su madre y los demás integrantes del Círculo) junto a Hodge (Jared Harris).
 
 
Luke Garroway (Aidan Turner). ¿Será eso en la librería, u otra escena del final del libro? Me encanta como han caracterizado a Aidan, ¡tiene pinta de hombre lobo jajaja! ¡Y está para comérselo! (...¿de verdad alguien se creía que iba a poner esta foto y no iba a decirlo?...)
 
 
Jocelyn Fray (Lena Headey) como cazadora de sombras. Me parece un poco mayor para el que hace de Luke, pero esta actriz me encanta, así que... :)
 
 
Magnus Bane (Godfrey Gao), también conocido como el Gran Brujo de Brooklyn, señoras y señores. Según ciertas fuentes, esta fotografía corresponde a una escena extra que no aparece en el libro. ¡Qué curiosidad por saber qué nos podremos encontrar en la escena! ;)
 

¿Ganas, nefilim? 46 días parece mucho tiempo... Paciencia *suspiro*...

martes, 9 de julio de 2013

Hollywood Crush Revela el Cartel Final de Ciudad de Hueso con Todo el Equipo

Después de revelar los carteles individuales de los protagonistas (Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Valentine y Magnus), hoy, Hollywood Crush de MTV ha dado a conocer el que será el póster final de la esperada Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Has sido elegido.
 
Esta vez en el cartel podemos ver a todo el equipo: Clary Fray (Lily Collins), Jace Wayland (Jamie Cambpell Bower), Alec Lightwood (Kevin Zegers), Isabelle Lightwood (Jemima West) y Simon Lewis (Robert Sheehan).
 
¿Qué os parece? La única pena es que no aparezca Magnus :( Es uno de mis personajes favoritos. Pero creo que, hasta hora, es el que más me ha gustado de todos los carteles. ¡Me encanta como han utilizado las nubes para dibujar la runa!
 
Recordad: estreno en España el 30 de agosto. 51 días, 8 horas, 56 minutos, 15 segundos...
 
 

jueves, 4 de julio de 2013

Adelanto de Tres Canciones de la Banda Sonora de Ciudad de Hueso: Demi Lovato, Colbie Caillat y Zedd

El tumblr oficial de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso nos ha revelado un adelanto de tres de las canciones de la banda sonora que revelamos hace pocos días.

De cada canción podemos disfrutar 1 minuto inédito, tendremos que esperar un poco para poder verlas enteras.


La primera es Heart By Heart de Demi Lovato. Me encanta. Tiene mucha fuerza, y la voz de Demi es extremadamente potente, ese es el tipo de cantante que me gusta. Tengo muchas ganas de saber a que momento de la película corresponde esta canción. ;)



La segunda es When The Darkness Comes de Colbie Caillat. Súper bonita, no sé qué más decir. Su voz es muy dulce, y la letra preciosa :)



La tercera es Into The Lair de Zedd. De esta solo tengo una cosa que añadir: PANDEMONIUM.


Y, después de esto, ¿qué os parece la banda sonora? ¿Cuál es la canción que os gusta más por ahora?

Si queréis ver la lista de canciones de la banda sonora, pinchad aquí.

Os seguiré informando ;)

miércoles, 3 de julio de 2013

Yahoo Revela Otro Tráiler Exclusivo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y Edad Recomendada

Hoy, Yahoo! Movies ha revelado otro adelanto de la esperada adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en inglés. Esta vez, el tráiler es presentado por Lily Collins (Clary Fray), y podemos ver varias imágenes inéditas. ¿Os apetece verlo? ;)



Otra novedad en el tráiler es que aparece la clasificación por edades de la película, es decir, la edad recomendada, que resulta ser PG-13, debido a la violencia.

¿Qué os ha parecido el tráiler? Cada vez queda menos para que la podamos ver en la gran pantalla :) 48 días, 11 horas, 31 minutos, 50 segundos...

martes, 2 de julio de 2013

Banda Sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso



¡Ya ha sido revelada la banda sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso!

Tal y como esperábamos, se tratan de canciones (por lo menos las que he podido escuchar) llenas de emoción. Por ahora me está encantando :)

Algunas ya las podemos oír, otras todavía no las han sacado, y según algunas fuentes, también se ha dicho que deberíamos "esperar el anuncio de más artistas y canciones muy pronto".

Podéis ver el listado más abajo:

1. Into the Lair - Zedd

 

2. Magnetic - Jessie J

 

3. 17 Crimes (LA Riots Remix) - AFI

 

4. Heart By Heart - Demi Lovato

 

5. Bring Me Home - Youngblood Hawke

 

6. When The Darkness Comes - Colbie Caillat

 

7. Strangers - Seven Lions con Myon & Shane 54 feat. To Love

 

8. Bear - Pacific Air


9. All About Us - He Is We feat. Owl City



10. Calling From Above - Bassnectar


11. Start A Riot - Jetta




12. Strange Days - Bryan Ellis


¿Qué os parece la de All About Us? Mi primera impresión es que es preciosa. Esperaremos el anuncio y la revelación de todas las canciones de la lista. ¿Impacientes, nefilim? ;)

sábado, 29 de junio de 2013

¡Nueva Imagen de Godfrey Gao como Magnus Bane!

La mayoría de los fans de la saga de Cazadores de Sombras teníamos muchas ganas de saber más sobre el actor que iba a interpretar a nuestro extravagante brujo. Hoy podemos verlo en esta imagen, y puedo decir que, a pesar de algunas reservas que tenía con respecto a cómo llevaría Godfrey Gao a la pantalla a Magnus Bane, no me decepciona nada el resultado. ¡Echadle vosotros un vistazo!

Si os fijáis atentamente en los ojos de Magnus, podéis ver que... ¡Sí! Son dorados y con pupilas gatunas. ¿Qué os parece? También está (visiblemente) maquillado, con las uñas pintadas, y lleno de anillos y pendientes.
 
 
¿Qué pensáis? ¿Os parece una buena elección para Magnus? Cada vez falta menos... ;)
 


viernes, 28 de junio de 2013

Tráiler Oficial en Alemán de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso con Imágenes Inéditas

Ayer fue revelado el tráiler oficial de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el idioma alemán. Cuál ha sido nuestra sorpresa al encontrarnos con imágenes completamente nuevas de la película que ni siquiera se encuentran en el tráiler estadounidense.

Este es el tráiler alemán, os dejo más abajo las imágenes nuevas que más me han llamado la atención:


 
 
Las imágenes son estas y salen en el siguiente orden:
 


1ª Secuencia: 0:31 - 0:33

¿Qué será lo que intenta ver Clary?
 

2ª Secuencia: 0:40

Clary (Lily Collins)
 
 

3ª Secuencia: 0:49

Vampiros (¿habéis visto los ojos de éste?).
 
 

4ª Secuencia: 0:49

Isabelle (Jemima West), Simon (Robert Sheehan), Clary (Lily Collins) y Alaric (Harry Von Gorkum).
 
 

5ª Secuencia: 0:50

(¡Me encanta esta escena!)
 
 

6ª Secuencia: 0:56 - 0:57

Los hermanos silenciosos (¿a alguien más le dan un poco de miedo?).
 
 

7ª Secuencia: 1:06 - 1:07

Adoro el decorado, los rayos dorados de las paredes son preciosos.
 
 
 
8ª Secuencia: 1:08
Simon y Jace hablando con Clary en la enfermería.

 

9ª Secuencia: 1:09

Jace (Jamie Campbell Bower) trazando una runa en la fiesta de Magnus.
 
 

10ª Secuencia: 1:10 - 1:11

Clary contemplando la runa dibujada en la palma de su mano.
 
 

11ª Secuencia: 1:36 - 1:37

Sin duda, una de mis favoritas: Clary corre a los brazos de Simon, que se funde con ella en un abrazo, y Jace los contempla con una expresión entre dolorido y celoso...
 
 

12ª Secuencia: 1:46

Un beso apasionado entre Jace y Clary en el jardín (¿por qué no pondrán estas escenas en nuestro tráiler?).
 
 

13ª Secuencia: 2:13

Clary, quien se encuentra con un demonio en forma de niña (tenía que aparecer una niña diabólica...).
 
 
¡Aprovechad, alemanes! Las imágenes inéditas van para vosotros :P. ¡Cada vez menos! 53 días, 7 horas, 2 minutos, 10 segundos...