miércoles, 4 de junio de 2014

¡Portada y Fecha de Publicación Oficiales de CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL en España!

¡Hola, visitantes!

Sin más dilación (porque tenía unas ganas enormes de compartir esta noticia con vosotros), os voy a mostrar la portada oficial y la fecha de publicación exacta de la sexta y última entrega de la saga Cazadores de Sombras, la que se llamará: Ciudad de Fuego Celestial (City of Heavenly Fire, en inglés), de Cassandra Clare.

Primero la portada en español, que traerá la editorial Destino. Sigue el mismo diseño que las anteriores ediciones de la saga y que la estadounidense. ¡Aquí la veis!


¿Os gusta? Espero que respeten la imagen de la contraportada, y así la veamos nosotros también, que tiene pinta de estar genial.

Y por último, aunque no por eso menos importante (porque vamos, es lo que más interesa de esta entrada, me doy cuenta)... ¡la fecha de publicación! Ayer, desde su página de Facebook, Teen Planet anunciaba en primicia que Ciudad de Fuego Celestial llegaría a España el día...
 
23 de septiembre de 2014
 
¿Qué decís? Mejor que un mes después, que fue lo primero que dijeron en la página, para luego rectificar y anunciar la fecha correcta... ¿Ganas, visitantes?
 
 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Es demasiado tiempo!!!! No podré aguantar a los spoilers..... y en cuanto a la portada es preciosa y horrible a la vez, no puedo ver a clary vestida de blanco, no puedooo

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Opino lo mismo. Casi que me lo leeré en inglés, porque entre las ganas que tengo de hacerlo y el peligro de comerme un spoiler... Aunque me da pena (¡ya se acaba! T_T).
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!