¡Hola, visitantes!
Después de un par de exámenes fatídicos, me he dado cuenta de algo: esta semana me va a ser imposible subir ninguna entrada por todos las pruebas que tengo que realizar en mis estudios.
Pero, ¡no desesperéis! Volveré este fin de semana con más reseñas y noticias (y quizá alguna que otra nueva sección, ¿quién sabe?).
¡Nos vemos!
miércoles, 9 de abril de 2014
5 comentarios:
Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo primero es lo primero… además un descanso siempre viene bien, volverás con más ganas, seguro!!
ResponderEliminar¡Mucha suerte desde la Avenida, Yashube! Sé lo fastidiosos que pueden ser los exámenes para blogs como los nuestros :(
ResponderEliminarLo mejor es que cuando vuelvas, lo harás muy animada y harás veinte mil entradas que yo comentaré con gusto :D
¡Un beso, y mucha suerte!
¡Gracias, Amanda! ¡Aahh! (*se tira de los pelos*) ¡Son lo peor! Pero tienes razón: mañana volveré con Book Tags (a los que me he aficionado) y más reseñas.
Eliminar¡Esperaré tus comentarios! ;)
¡Muchísima suerte con tus estudios!
ResponderEliminar¡Gracias! ;)
Eliminar