jueves, 12 de noviembre de 2015

¡¡Winter, la cuarta y última entrega de la saga Crónicas Lunares (Marissa Meyer), ya se encuentra en las librerías de EEUU!!

¡Hola, visitantes!

¡Por fin! Tras un año de espera (¿quizás un poco más? Definitivamente, parece más...), ya se encuentra en las librerías estadounidenses el cuarto y último libro de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer: Winter.

¡Ya podéis alegraros por la noticia! Sobre todo si sabéis inglés o vivís en EEUU. Si no sabéis inglés y vivís en otra parte... bueno, entonces la cosa cambia...

¿Que no sabes de qué va esta saga? Permíteme que te explique: los cuatro libros que componen Crónicas Lunares narran, respectivamente, adaptaciones futuristas de Cenicienta (Cinder), Caperucita Roja (Scarlet), Rapunzel (Cress) y Blancanieves (Winter).

Yo no podría estar más emocionada. Después de leer Cinder (reseña), Scarlet (reseña) y Cress (reseña), no he hecho otra cosa que esperar y esperar este libro. Y en Navidades (sí, en Navidades, porque básicamente estoy tan liada que ahora no tengo casi tiempo para leer...) lo leeré y lo reseñaré, no sin pesar, por supuesto, ya que es el último libro de la saga...

Os dejo aquí la portada y la sinopsis de la entrega final de esta increíble tetralogía ^-^

SINOPSIS EN INGLÉS: Princess Winter is admired by the Lunar people for her grace and kindness, and despite the scars that mar her face, her beauty is said to be even more breathtaking than that of her stepmother, Queen Levana.  
Winter despises her stepmother, and knows Levana won't approve of her feelings for her childhood friend - the handsome palace guard, Jacin. But Winter isn't as weak as Levana believes her to be and she's been undermining her stepmother's wishes for years. Together with the cyborg mechanic, Cinder, and her allies, Winter might even have the power to launch a revolution and win a war that's been raging for far too long. 
Can Cinder, Scarlet, Cress and Winter defeat Levana and find their happily ever afters? 
SINOPSIS EN ESPAÑOL: La princesa Winter es admirada por la población lunar debido a su elegancia y a su amabilidad, y a pesar de las cicatrices que desfiguran su rostro, se dice que su belleza es incluso más arrebatadora que la de su madrastra, la reina Levana. 
Winter aborrece a su madrastra, y sabe que Levana no aprobaría sus sentimientos por Jacin, el apuesto guardia de palacio y su amigo de la infancia. Pero Winter no es tan débil como Levana cree y lleva años saboteando los deseos de su madrastra. Junto a la cíborg mecánica, Cinder, y sus aliados, puede incluso que Winter tenga el suficiente poder como para organizar una revolución y ganar una guerra que dura ya demasiado tiempo. 
¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus propios finales felices? 


En España no va a seguir publicándose la saga, la cual Montena dejó colgada después del segundo libro. No sé si ocurrirá lo mismo en Latinoamérica.

¿Qué os parece? ¿Ya teníais ganas? ¿Se os ha hecho larga la espera? ^-^


10 comentarios:

  1. Hola, pues pinta genial pero al dejar la saga a medias... no se si la empezare jaja
    Una pena la verdad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta portada ainssssssssss, tendré que terminar la saga en inglés, qué remedio :3

    ResponderEliminar
  3. Diooooooooooooooooooooooos, me muero por leerlo <33
    Ahora mismo estoy releyendo Cinder con la esperanza de poder releerlos todos antes de poder leer este, (que a saber cuándo será)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja!
      Yo me he releído solo Cress, pero me temo que tendré que volver a leérmelo otra vez porque, cuando pueda leerme Winter, no me acordaré, ¡jajaja!
      ¡Ya me dirás que te parece Winter cuando lo leas! ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  4. No sabes la rabia que me da que Montena nos haya dejado a medias con esta saga... Ojalá cambien de idea u otra editorial la publique

    Ya nos contarás que te parece Winter :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, a mí también me da mucha rabia! Creo que hay una editorial latinoamericana que los está publicando allí.
      ¡Ya os cuento! ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  5. ¡Genial! Gracias por la noticia, actualmente estoy leyendo el 3ero y me esta gustando bastante (me parece de hecho, posiblemente el mejor, aunque los otros no se quedan muy atrás) Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que esta saga mejora con cada libro. Y ayuda mucho que Cress sea tan divertido (por Cress y Thorne, sobre todo).
      ¡Ya me dirás qué te parece el tercero cuando acabes! ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  6. La editorial V&R la esta publicando en español en latinoamérica, no se en España. Acaban de publicar Cinder y Scarlet, con sus portadas originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte!
      Aquí en España no parece que sigan con la publicación...
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!