martes, 5 de agosto de 2014

Book Tag #6: Verano Tag

¡Hola, visitantes!

http://reinodemismediasverdades.blogspot.com.es/p/book-tags.html

Hoy os traigo un book tag al que ha sido nominado el blog por Natalia Belchi, del blog Book Maniac. Se titula Verano Tag, y supongo que no hace falta mucha explicación... ;)


¡Empecemos!

1. Un libro que te recuerde al verano.


La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende siempre me recuerda al verano. Supongo que, cada vez que lo veo, me acuerdo de la época en la que lo leí, hace ya años, de camino al apartamento de mi tía. No sé por qué ese recuerdo ha quedado ahí grabado...

2. ¿Qué opinas de leer en verano o en la playa?

A mí me resulta muy difícil leer en verano. Para mí, la lectura es un modo de evadirme cuando estoy agobiada o nerviosa, así que ahora que estoy de vacaciones y ya estoy relajada, no encuentro tanta necesidad de leer. Igualmente, si el libro es muy interesante sí que lo leeré, pero en ese caso prefiero leer en casa (los libros acaban llenos de arena en la playa).

3. Un libro que te haya subido la temperatura (erótico o subido de tono).


Sin duda, El valle de los caballos de Jean M. Auel entraría dentro de esta categoría. Adoro el tema que trata la historia (toda la vida de Ayla, los neandertales, los Homo Sapiens, como pasa el hombre de ser nómada a ser sedentario, etc.), pero encontré algunas escenas entre Jondalar y Ayla demasiado... detalladas, dejémoslo ahí. :P

4. Tres libros que quieras leer este verano.


Sin duda, hay tres libros que quiero leer desde hace tiempo que me encantaría poder conseguir.
El primero es Los saqueadores de sueños (The Raven Boys #2) de Maggie Stiefvater. Ya sabéis cuánto me gustó el primero de la saga, La profecía del cuervo (RESEÑA), así que necesito leer el segundo *-*
El segundo es Tormenta de Jay Kristoff. Fue uno de los cuatro participantes de Recomendación del Mes, no sé qué mes, pero todavía no lo he leído, y cada vez tengo más ganas...
El último es Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier. Ya leí la anterior saga de la autora alemana (Amor más allá del tiempo: Rubí, Zafiro y Esmeralda) y me encantó, sobre todo por el humor de la escritora, por lo que estoy deseando hincarle el diente a su nueva novela.

5. Un libro al que te gustaría viajar en vacaciones de verano.


Desde que leí Dos velas para el diablo de Laura Gallego García he deseado viajar a los lugares donde transcurre la historia. Ya he cumplido dos de los objetivos: Madrid y Florencia (esta última es preciosa). Sin embargo, todavía debo viajar a otro lugar, el cual llevo postergando bastante tiempo... ¡Berlín! *-*

6. ¡Taggea a 5 blogs!

No voy a taggear a ningún blog porque hace poco que hice un Liebster Award, y me temo que sacaría a la mayoría de nominados de esa lista. No obstante, invito a quien le apetezca a que pruebe este tag :D

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer el tag? ¡Nos leemos! ^-^

8 comentarios:

  1. ¡Hola Yashube!
    Me paso para decirte que un blog llamado : "Mi pequeño pero loco mundo" organiza un concurso "Mis pequeños pero locos premios" y una opción para participar es nominar en la categoría es nominar a un blog al 'Craziest Blogger'... Adivina a quién he decidido nominar yo...
    Jajajajaja, pues ya sabes, si te interesa pasate por ese blog y si decides participar, ¡mucha suerte!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por nominarme. Desgraciadamente, ahora tengo muchísimo trabajo y no voy a poder participar :( Pero te deseo muchísima suerte a ti ^-^ Supongo que si lo ganas, lo pondrás en tu blog y así cuando lo vea podré felicitarte :D
      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  2. Os he nominado!=) http://eleadelibros.blogspot.com.es/2014/08/nominacion-los-premios-liebster-award2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^-^ Ahora me paso a echarle un vistazo.
      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!! Me encanta este tag y es super original, pero un poco tarde ya.... :/
    PD: Que sepas que el blog hechizos entre páginas te ha nominado (otra vez, si no me equivoco) a los Liebster Awards
    Besos, abrazos y demás desde Invernalia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      ¡Muchas gracias! Y, bueno, se me conoce como la "señora a destiempo" por estas tierras, así que...
      ¡Gracias por nominarme! Me parece que es la primera vez que me nomináis. He repasado los Liebster Awards que se me han concedido y, a no ser que se me haya pasado, creo que no ha habido otra vez. :)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  4. Holaaa, me encantó dos velas para el diablo :)
    Te he nominado al Premio Dardo: http://locurasdetinta.blogspot.com.ar/2014/08/premio-dardos.html

    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también. ¡Gracias por nominarme! Ahora me pasaré.
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!