martes, 29 de julio de 2014

¡Ya está aquí! Primer Tráiler de SINSAJO, parte 1: Our Leader, The Mockingjay (en inglés y español)

¡Hola, visitantes!

Como ya os habréis enterado, ¡ya ha llegado el primer tráiler de Sinsajo! Hace ya unas semanas fueron revelados los teasers protagonizados por el Presidente Snow (el primero y el segundo), pero este es el primer vistazo que le echamos a la rebelión en sí.

Os los dejo en ambos idiomas. En inglés:



En español (doblado):
 

 
En mi opinión, lo mejor es la charla entre Plutarch Heavensbee y la Presidenta Coin. Estoy esperando mucha maquinación por su parte. Y me ha gustado mucho el paseíto de Katniss por el hospital, porque supongo que es el hospital de campaña del Distrito 8. Sin embargo, tampoco se me ha pasado por alto el hecho de que hemos visto a Natalie Dormer como Cressida, ¿lleva un tatuaje en la zona rapada?
 
¿Qué os ha parecido a vosotros? Ya queda menos para el 21 de noviembre, que es cuando se estrena. La verdad es que se me ha pasado rápido...
 

3 comentarios:

  1. EL TRAILER ES INCREÍBLEEEE. Me gustó mucho, mi escena preferida es cuando dice Katniss: Iam. I will. Las bombas son increíbles y aunque no me imaginaba exactamente así el distrito 13 me ha gustado mucho.
    Por cierto, te he nominado a un Book Tag, el verano Tag. ¡Espero que te guste!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Yo quiero verla yaaa!!! A mí es que me encantaron las escenas de relleno que puso Francis Lawrence en En Llamas, así que tengo ganas de ver las conversaciones entre Plutarch y Coin, jejeje.
      ¡Gracias! ^-^ Ahora me pasaré por tu blog a verlo. El lunes ya podrás ver el Book Tag en mi blog :P
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog y tu entrada estoy deseando ver las dos pelis finales¡¡¡ me quedo por aquí (si te apetece te invito a que te pases por mi blog) Nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!