sábado, 30 de agosto de 2014

"Fairest: Levana's Story", la novela de Marissa Meyer que se publicará antes que Winter

¡Hola visitantes!

Sé que muchos de vosotr@s que os paseáis por mi reino estáis esperando noticias de muchas novelas. En especial de la saga de Crónicas Lunares (Cinder, Scarlet, Cress y Winter), la cual, personalmente, adoro y de la cual yo también espero noticias.

Así que de vez en cuando me paso por la web de Marissa Meyer, la autora, y me pongo a cotillear fechas de publicación o extractos en busca de novedades con las que saciar mi inagotable sed de lectora en stand-by.

Pues bien, ya desde hace unos meses he estado observando este cambio, así que os lo comunico:

Todos esperábamos que, habiéndose publicado Cress en febrero de 2014, Winter lo seguiría en febrero de 2015. Ahora viene el pero. Peeeero, Marissa Meyer nos va a hacer esperar...

Y es que, antes, el 27 de enero más concretamente, se publicará Fairest: Levana's Story, una novela (supongo que será más bien cortita) donde se relatará la historia de Levana hasta que conoce a Cinder. Os dejo tanto la portada como la sinopsis para que vayáis haciéndoos a la idea.

 
Mirror, mirror, on the wall,
Who is the fairest of them all? 
Fans of the Lunar Chronicles know Queen Levana as a ruler who uses her "glamour" to gain power. But long before she crossed paths with Cinder, Scarlet and Cress, Levana lived a very different story - a story that has never been told... until now 
Marissa Meyer spins yet another unforgettable tale about love and war, deceit and death. This extraordinary book includes full-color art and an excerpt from WINTER, the next book in the Lunar Chronicles series.

Espejito, espejito mágico,
¿quién es la más bella del reino? 
Los fans de Crónicas Lunares conocen a la Reina Levana como la soberana que utiliza su "encanto" para alcanzar el poder. Pero mucho antes de que Cinder, Scarlet y Cress se cruzaran en su camino, Levana vivió una historia diferente. Una historia jamás contada... hasta ahora. 
Marissa Meyer vuelve a tejer otro relato inolvidable sobre el amor y la guerra, el engaño y la muerte. Este extrordinario libro incluye páginas a todo color y un extracto de WINTER, el siguiente libro de la saga Crónicas Lunares.

Sólo tengo una palabra para describir la portada... siniestra.

Y ahora diréis: interesante. Últimamente todos están haciendo retellings de los cuentos desde la perspectiva del villano. Seguro que acaba gustándome.


Y, ¿dónde está la trampa, amigos? Siempre hay trampa, ¿o es que no lo sabéis hasta ahora? Al publicar Fairest el día 27 de enero, no van a publicar en febrero Winter... No, se esperarán hasta más adelante. ¿Cómo de adelante?, diréis. Pues, ¡lo publicarán en noviembre de 2015! D:

No quiero que penséis que no me alegro de que haya escrito Fairest (porque me parece interesante, soy la primera a la que le llaman la atención los retellings de los cuentos de Grimm, Perrault, etc.), pero entre la historia de Levana y Winter... siempre escogeré el final de la saga...

Así que, amigos, ya podéis ir marcando en vuestros calendarios noviembre del año que viene. Espero que no se haga larga la espera... -.-

[ACTUALIZACIÓN: ¡leed aquí toda la información habida y por haber de Winter (portada, fecha de publicación, sinopsis...) y un increíble EXTRACTO!]


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta saga, la descubría por casualidad y no puedo esperar a que salga Cress en castellano, aunque parece que los de Montena se lo están tomando con calma y ni siquiera responden a los mensajes que preguntan si hay fecha de publicación...En fin, espero que continúen pronto con ello, y que al menos la historia de Levana merezca la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo últimamente me he cansado de esperar a que las editoriales españolas publiquen los libros en castellano. Ya me desesperé con Quintana de Charyn y Corona de Medianoche, así que Cress me lo he leído en inglés, ¡jajaja! Yo decidí leerlo porque me encantan las portadas.
      ¡Yo también espero que Fairest merezca la pena! ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  2. ¡Muy interesante! y la portada es realmente sugerente, me ha llamado mucho la atención :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Síii sabía de su existencia. ¡Así que por eso han retrasado la publicación de Winter! *carita enfadada*. Yo estaba súper feliz por que "solo" faltaban seis meses para saber cómo acababa esta historia y ahora me encuentro con que tengo que esperar ¡más de un año! Estoy contigo, si tengo que elegir entre Fairest y Winter escojo Winter...
    Marissa Meyer... esto no va a quedar así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Sí, creo que todos estamos igual... Espero que la espera se nos haga corta, porque con las ganas que tengo de saber qué le pasa a los protagonistas (sobre todo a Scarlet)...
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  4. hola disculpa ¿como puedo descargar Fairest?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo siento, pero no tengo ni idea. No suelo descargar los libros, así que tendrás que pedir consejo a otra persona :(
      Gracias por pasarte, y siento no haber sido de ayuda.
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!