viernes, 20 de marzo de 2015

¡Toda la información sobre WINTER (Crónicas Lunares #4) de Marissa Meyer y un EXTRACTO (en inglés y español) de regalo!

¡Hola, visitantes!

Hace ya varios días que quería hablaros de esta gran noticia: ¡ya hay PORTADA y FECHA DE PUBLICACIÓN para Winter, la cuarta y última novela de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer! ¡Y también tengo el placer de traeros un EXTRACTO de la novela!

Se trata de una saga que me encantó. Tanto su primer libro (Cinder), como el segundo (Scarlet) y el tercero (Cress) se han colado en los Top Lecturas de sus respectivos años, pues todo aquel que me conozca sabe que esta saga me ha tenido enganchada desde que comenzó su publicación.

Para aquellos que no la conozcan, los cuatro libros que componen la saga Crónicas Lunares narran respectivamente las adaptaciones futuristas de los cuentos de Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel y Blancanieves.

¿Lo peor? Que en España solo han sido publicadas las dos primeras partes, Cinder y Scarlet, y la editorial Montena no da señales de querer publicar ni la tercera ni la cuarta novela, Cress y Winter. Una verdadera lástima, porque son unos libros que merecen la pena...

¿Y cuándo lo podrán ver publicado en Estados Unidos? Nada más y nada menos que:

¡el 10 de noviembre de 2015!

(Paciencia...)

Y, sin más dilación, ¡aquí están la portada y su sinopsis!

Cuando la princesa Winter tenía trece años, en la corte lunar corría el rumor de que pronto su glamour sería incluso más hermoso y arrebatador que el de su madrastra, la reina Levana. En un arrebato de celos, Levana desfiguró el rostro de Winter. Cuatro años más tarde, Winter se ha jurado a sí misma que jamás utilizará el glamour. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia y su amabilidad se están ganando de entre la población lunar un tipo de admiración que ninguna cantidad de manipulación mental podría conseguir.
Winter odia a su madrastra, pero nunca ha soñado con oponerse a ella... hasta que se da cuenta de que tal vez sea la única con el poder suficiente para enfrentarse a la reina.

Y, sí... ¡Hay un EXTRACTO de la novela! Fue revelado hace unas semanas por USA Today:
  • Pinchad AQUÍ para leer el extracto de Winter en INGLÉS.
  • Pinchad AQUÍ para leer el extracto de Winter traducido al ESPAÑOL.


¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de Winter? Yo desde luego que necesito el libro tras leer el extracto... *-*


19 comentarios:

  1. Quiero llora mucho T.T

    Porqué? Porqué Montena no quiere terminar esta fantástica saga?? Yo no tengo el suficiente inglés para poder leerlos en la lengua original -.-

    La portada muy bonita ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá lo hicieran! Odio que las dejen a mitad, sobre todo si son buenas, así las podría leer todo el mundo...
      A mí también me gusta la portada, sigue el estilo de las otras tres estadounidenses, pero mi favorita es la de Cress :)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Si no empecé esta saga fue precisamente porque la editorial parece que la ha dejado colgada, porque tiene una pinta increíble. Quizá en un futuro me anime a leerla en inglés.
    ¡La portada es preciosa! *.* Con esa manzana que parece estar iluminada (o algo así) es imposible que no llame la atención de cualquiera.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que el hecho de que las editoriales no sigan con las sagas te para en muchos casos el leerte los libros... Espero que algún día te animes ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  3. ¡Las ganas que tengo que se publique este libro no son normales! He amado la saga, y no puedo esperar a que salga ya la última entrega, aunque en el fondo me de pena, ya que supondrá el final de esta maravillosa historia.

    Por otra parte me gustaría darte las gracias y demostrarte mi admiración por la buenísima traducción que has hecho del fragmento. El hecho de que lo hayas hecho para luego presentarlo públicamente para el gozo y disfrute de la gente me asombra.

    Gracias de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo muchísimas ganas! Espero que pase el tiempo muy rápido hasta noviembre ^-^
      Y gracias a ti, por leerlo, y por tus palabras.
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo pendiente esta saga y no paro de leer cosas maravillosas, espero que caiga este año aunque no sé si me decepcionará.
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí me gustó. Es una historia sencilla y ligera que se va haciendo cada vez mejor a medida que avanza. Espero que te animes.
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  5. Lamentablemente en España no van a publicar ni Cress ni Winter y muchos de nosotros nos hemos sumado a la campaña #SalvemosCrónicasLunares para que terminen esta saga que nos estaba encantando. Si queréis que nos traigan los dos tomos que faltan, firman la peti chicos ;)

    https://www.change.org/p/montena-salvemoscr%C3%B3nicaslunares?recruiter=253083656&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-no_src-reason_msg&fb_ref=Default


    Besos de colores, Yashube!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo difundiré por todas partes para que las 175 firmas que faltan se rellenen (solo faltan 175, O.O)... ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  6. ¡Mil gracias por la traducción! Tengo aún más ganas de leer Winter, ¡pero tocará esperar!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada ^-^. Yo también tengo infinitas ganas, ¡espero que llegue pronto noviembre!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola otra vez! ^.^ Te he nominado a la iniciativa ¿Quién es quién? Si te apetece hacerla, este es el enlace: http://musicaentrepaginas.blogspot.com.es/2015/03/iniciativa-quien-es-quien.html
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Yo acabo de terminar Cress y dios mio, me va a dar algo! No sabia que había un cuarto libro y tampoco que en España solo estaban los 2 primeros libros. Como me los leo por internet me he leído los 3 y en pensé que si estaban... Pero bueno, al tener mas paginas que los otros dos libros pensé que ya era el ultimo libro y cuando quedaba sólo el 10% del libro y veía que le faltaba mucho madre mía... Leía las ultimas páginas con miedo porque no quería que se acabase! Y el final! Ai dios mio! Yo me quiero leer ya el cuarto! No se si voy a poder esperar a que se publique en ingles y que encima alguien le de por traducirlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Yo también necesito el siguiente! Y espero que no se te haga muy larga la espera... De todas formas, siempre hay alguien que no tarda mucho en traducirlo una vez es publicado en inglés.
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  9. Yei, acá en México se acaba de publicar el primer libro, si apenas, de Crónicas Lunares. Y lo he comprado lo más rápido posible aunque ya me lo he leído y también el de Scarlet y Crees, Ya ansío que salga Winter :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues si las ventas van bien, aún iréis mejor que en España. Aquí se ha paralizado su publicación después del segundo libro. Espero que vuestras editoriales no la dejen a mitad...
      ¡Nos leemos! ^-^
      PD: Yo también necesito Winter ;)

      Eliminar
  10. ya estamos a 13 de noviembre, alguien tiene noticias de la traducción del cuarto libro?? ya no puedo esperar mas :)

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!