domingo, 18 de mayo de 2014

Recomendación del Mes #5: ¿Qué libro leeré en Junio?

¡Hola visitantes!


Ahora que estoy de exámenes no tengo mucho tiempo para todo esto del blog, pero volveré más fuerte en junio. Por ahora, os dejo la siguiente entrega de Recomendación del Mes.

Como siempre, en esta sección (para mayor explicación, pinchad aquíos dejaré votar hasta final de mes el primer libro que queráis que lea en junio, bien porque me lo recomendáis o porque os apetece que lo reseñe.

Para votar, sólo tenéis que ir a la parte derecha del blog. El primer gadget de la lista es la encuesta donde podréis votar entre las cuatro novelas que os plantearé.

 

Aquí tenéis a los participantes de junio:

El bosque de los corazones dormidos (libro I de la saga El Bosque) - Esther Sanz


Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla dieciocho años.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.









Belleza Cruel - Rosamund Hodge


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino -todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo -un mágico laberinto de habitaciones en movimiento-, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída hacia él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?





Delirios (libro II de la saga Susurros) - A. G. Howard


El País de las Maravillas era sólo el principio...
Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día , Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva a arriesgarse por el País de las Maravillas, y Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.
El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.








La Era de Huesos (libro I de la saga La Era de Huesos) - Samantha Shannon


«Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.»
En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta. Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar. En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.
 

Y ahora... ¡votad, votad, votad! Es la primera vez que pongo una segunda parte en la votación. A ver qué pasa... ;) Si tenéis alguna recomendación en particular, un libro que os haya encantado y que queráis que lea, podéis decirme el título en los comentarios.
¡Nos leemos!

 

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me pasaba para decirte que te he taggeado en mi blog: Tag de la Primavera ^^
    No he leído ninguno de los libros que tienes en la encuesta, pero quiero leer algo de Esther Sanz desde que conocí a la escritora a través de twitter.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por taggearme! :) Me hace mucha ilusión. Ya tenía otro Book Tag preparado para este lunes, así que el lunes que viene pondré el tuyo ;)
      Y gracias por votar y dejar tu opinión ;) A mí también me llama mucho la atención el libro de Esther Sanz.
      Ya subiré la reseña el mes que viene ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!