domingo, 30 de noviembre de 2014

Book Tag #8: El Cuerpo Humano

¡Hola, visitantes!


Hoy vengo con un book tag muy interesante. Se llama El Cuerpo Humano, y en él relacionaré cada parte del cuerpo con un libro determinado.

¿Os parece interesante? ¡Allá va!

La prinesa que hablaba con el viento (Sharon Hale) me enamoró desde el primer momento por su portada, y le estaré siempre muy agradecida a la mujer de la Feria del Libro que me lo recomendó. ^^


Últimamente solo hago que ver reseñas de Cuentos de la Luna Llena: Alianzas (Iria G. Parente y Selene M. Pascual) por todos lados, y tengo muchísimas ganas de leerlo :)


El Castillo Ambulante (Diana Wynne Jones) es uno de mis libros más imprescindibles, y lo leo y releo cada vez que estoy deprimida. Diana Wynne Jones es una experta creando historias y personajes extraordinarios.


Cinder (Marissa Meyer) fue un libro que empecé una tarde y lo acabé al día siguiente por la mañana. Ya sabéis lo que pueden hacer una trama interesante cuando lo sumas, además, a un viaje de 4 horas en coche ;)


El Temor de un Hombre Sabio (Patrick Rothfuss) es un libro que me abruma leer cada vez que lo veo... Es larguísimo, y aún así, para nadie parece suficiente...


Cuando leí The Assassin's Curse (Cassandra Rose Clarke) lo hice básicamente por la portada. Era una historia con un potencial enorme, pero la autora lo desaprovechó un poco...


Temblor (Maggie Stiefvater) es uno de los pocos libros románticos que me han gustado (yo soy más de fantasía) y tengo que decir que, desde entonces, cada vez que veo algo de la autora, lo compro directamente...


Memorias de una Geisha (Arthur Golden) es un libro que me impactó muchísimo. Leer cómo vivían las mujeres japonesas en esa época tan extraña por la mezcla de culturas y todo lo que le aconteció a Sayuri me hicieron reflexionar una barbaridad.


Los 100 (Kass Morgan) fue un libro que no me gustó nada. Creo que fui demasiado benévola dándole dos tucanes de puntuación, sinceramente...


Memorias de Idhún: La Resistencia (Laura Gallego García) es el libro que me inició en la lectura, y creo que por eso le guardo un cariño especial. La novela se encuentra en un lugar privilegiado de mi estantería ;)


¿Qué os ha parecido el book tag? ¿Coincidís? ¿Discrepáis? ¡Quiero oíros en los comentarios! ^-^


1 comentario:

  1. Holis!
    Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de respuestas, aunque no puedo decir nada de El castillo ambulante porque no me lo he leído.
    Me ha encantado el bt :3

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!