sábado, 5 de abril de 2014

GWENDOLINE CHRISTIE reemplaza a Lily Rabe como la COMANDANTE LYME en "Sinsajo"

Parecía que no íbamos a saber nada más del tema de Sinsajo hasta que acabara el rodaje de las dos partes que dividirán el tercer libro, pero justo ahora acaba de suceder esto: Lily Rabe, por problemas de horarios, no podrá participar en la película como la Comandante Lyme.

Así que, será esta chica quien la reemplace:


Gwendoline Christie es la Comandante Lyme


Os refrescaré la memoria:

La comandante Lyme es una vencedora del Distrito 2, que participó en los Juegos del Hambre por la misma época que Brutus (puede que incluso fuera su mentora). Es una de las simpatizantes de la revolución en los Distritos, y la describen como rubia y grande.

Y, ¿qué pienso yo de Gwendoline Christie? Pues que, sabiendo como la describen en el libro, me gusta más esta actriz que la anterior.

Por si os suena de algo, pero no sabéis de qué, Gwendoline Christie hace de Brienne de Tarth en la serie Juego de Tronos. Me encanta este personaje. ;)


¿Qué decís? ¿Conocíais a la actriz? ¿Os parece un buen cambio? Podéis mirar aquí todos los actores/actrices que se han unido al elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!