sábado, 8 de febrero de 2014

¡Título de Trono de Cristal #3 y Fecha (aproximada) de Publicación!

Hace cuestión de días, la autora de la saga Trono de Cristal, Sarah J. Maas, reveló en su página web el título oficial del tercer libro de la saga, la cual cuenta ya con dos libros: Trono de Cristal y Corona de Medianoche (todavía no publicado en España).

¿Queréis saber como se llamará la novela? ¡Aquí os dejo el nombre!

***Redoble de tambores***

 
Y el título será... ¡Heir of Fire! Heredera de Fuego (o heredero, quién sabe con los ingleses...), para los hispano hablantes.

Y por si fuera poco, ¡también se nos ha comunicado su fecha de publicación (aproximada)! Ésta será en septiembre de 2014 (a falta de anunciar tan solo el día).

¡Esperemos que no se nos haga larga la espera! En cuanto sepa algo de la publicación en España de Corona de Medianoche os lo diré.

[ACTUALIZACIÓN: ¡Pinchad aquí para ver la portada de Heir of Fire!]
[Y pinchad AQUÍ para leer un extracto de Heir of Fire en español: conoced a Manon Blackbeak.]

18 comentarios:

  1. ¡Buenos días!
    No había oído hablar de estos libros, ¿los recomiendas?
    Aunque supongo que sí, cuando esperas con tanta emoción que lleguen :P
    He leído tu reseña del primer libro, y la verdad, me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta. Lo buscaré y lo leeré en cuanto tenga un huequecito.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, los recomiendo, ¡jajaja! La verdad es que a mí me gustaron mucho (el segundo incluso más que el primero). ¡Me alegra que te animes a leerlos!
      ¡Un saludo! ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
    2. CREO QUE PRIMERO DEBERIAN LEER LAS MINI NOVELAS DE ESTA ASESINA ENAMORAAN DE ELLA Y ENTENDERAN LA TRAMADE TRONO DE CRISTAL Y CORONA DE MEDIA NOCHE

      Eliminar
  2. ¡Listo! Oficialmente queda apuntado en mi lista de lecturas pendientes ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, yo creo que se dice heredera de fuego ya que después de todo el poder de Celaena como hada se manifiesta en fuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^-^
      Yo también creo que lo más probable es que sea Heredera de Fuego (refiriéndose a Celeana), pero quién sabe... también está *SPOILER* Dorian, con sus nuevos adquiridos poderes *FIN DEL SPOILER*, y la autora ha dicho que en TOG 3 saldrá un nuevo personaje muy interesante...
      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  4. no me mates septiembre! falta mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo necesito ya... T_T Pero bueno, habrá que esperar al 2 de septiembre. ¡Paciencia!
      ¡Gracias por pasarte y comentar! ^-^

      Eliminar
    2. si ya lo se pero es que acabo de terminar de leer el segundo y me entero que no ha salido el tercero! hay me matan!

      Eliminar
  5. cuando sale el tercer libro en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... Eso depende de cada editorial. Por ejemplo, la que lo publica en España no ha sacado el segundo todavía.
      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  6. Que alguien me diga que están haciendo una peli, porfiiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa, no están haciendo ninguna...
      ¡Gracias por comentar! ^-^

      Eliminar
  7. Ya falta poco!! Es una saga confirmada? Porque en un principio pensé que era un trilogía :( Eso significa mas espera..pero vale la pena *-* Pd: Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Sí, ya falta menos!!!! Por ahora, está confirmado que son seis libros (lo que significa más espera, en efecto...).
      ¡Muchas gracias! ^-^ ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Ya saben la fecha que sale en español ?
    Muero por saber que va a suceder.
    Mi reacción fue de 0.o cuando acabo, corona de medianoche. Pensé que le faltaban hojas, me aventé a mi cama h no podía dejar de gritar XD
    Porfa, si alguien sabe sobre la publicacion avisenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por ahora todavía no se sabe nada de su publicación en español. Supongo que Alfaguara tardará de 6 a 10 meses en traducirlo (en México lo publicaron 6 meses después de que saliera en inglés, aquí en España no tenemos tanta suerte...).
      ¡¡Yo también lo necesito!!
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  9. Yo amo esta saga!!!! Es maravillosa ,genial y espero que heredera de fuego salga impreso quien todavía no lo lee tiene que darle una oportunidad a esta historia <3

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!