martes, 23 de septiembre de 2014

¡Hoy llega a España el sexto libro de Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial!

¡Hola, visitantes!

Tras cuatro meses de espera, ya ha llegado a las librerías españolas Ciudad de Fuego Celestial, el desenlace de la saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.

Os dejo aquí la portada y la sinopsis para haceros la boca agua ;)

Erchomai, había dicho Sebastian. Voy de camino. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

¿Qué decís? ¿Lo tenéis ya entre las manos? ;)

3 comentarios:

  1. Holaa!! No aun no lo tengo en mis manos :( Que ganas tenia de que saliera ya, y poder acabar la saga. Aunque me gusta mucho, también llega un momento que todo se acaba jaja por eso creo que igual va a ser muy emotivo jaja, nos leemos, besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo opino igual: necesito leerlo pero me da mucha pena acabar la saga :(
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!