martes, 28 de octubre de 2014

Portada oficial de "Todas las Hadas del Reino", lo nuevo de Laura Gallego

¡Hola visitantes!

Hoy os traigo una buena noticia. Acabo de enterarme, así que estoy muy emocionada :) Hoy podréis ver por fin la portada de Todas las Hadas del Reino, la nueva novela (autoconclusiva, por supuesto) de Laura Gallego.

Aquí os la dejo:

 
En mi opinión, es preciosísima. Me encanta el dibujo del hada, y todos los detalles que rodean el título, que es básicamente lo que menos me gusta.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta/disgusta/deja indiferentes...? ¡Quiero oíros en los comentarios!

Os recuerdo que la novela se publicará en marzo de 2015 bajo la editorial Montena.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Había visto comentarios en twitter del libro, pero no me he leído ni siquiera la sinopsis; aunque he sido bastante fan de Laura Gallego, sus libros empiezan a hacérseme un poco infantiles y el último no he llegado a leerlo (aunque sin duda lo haré algún día). La portada de este la verdad es que me encanta, tiene un poco de mágico con esas filigranas alrededor el título, así que veré a ver de qué va! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los que suenan más infantiles directamente no los leo, como el de Mago por Casualidad, pero el de El Libro de los Portales me gustó mucho, y Donde los Árboles Cantan aún más.
      Espero que algún día te animes con ellos ^-^
      ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta la portada y ya quiero leer el libro *-* Marzo esta demasiado lejos...
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo! Aun falta mucho para su publicación, pero la espera vale la pena, Laura Gallego nunca me decepciona.

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!