sábado, 13 de diciembre de 2014

Culo veo, culo quiero #4: Child of a Hidden Sea (Tales of a Hidden Sea #1) - A.M. Dellamonica

¡Hola, visitantes!


Últimamente, los viernes estoy sumamente ocupada, así que oficialmente la sección CULO VEO, CULO QUIERO se traspasa al segundo sábado de cada mes. Espero que no os importe...

Para refrescaros la memoria, en esta sección os hablaré de un libro que me haya llamado mucho la atención o que haya leído y me haya gustado mucho, pero que no esté en español. Y lo cierto es que hay muchos. Os dejo el de este mes. ¡Espero que os llame la atención tanto como a mí!


Child of a Hidden Sea


Título (traducido): Hija de un Mar Oculto
Saga: Historias del Mar Oculto #1 (Hidden Sea Tales) ~trilogía~
Autor/a: A.M. Dellamonica
Idioma: inglés
Editorial: Tor Books
Fecha de publicación: 24 de junio de 2014
Sinopsis original:
One minute, twenty-four-year-old Sophie Hansa is in San Francisco alley trying to save the life of the aunt she has never known. The next. she finds herself flung into the warm and salty waters of an unfamiliar world. Glowing moths fall to the waves around her, and the sleek bodies of unseen fish glide against her submerged ankles.
The world is Stormwrack, a series of island nations with a variety of cultures and economies -and a language different from any Sophie has heard.
Sophie doesn't know it yet, but she has just stepped into the middle of a political firestorm, and a conspiracy that could destroy a world she has just discovered... her world, where everyone seems to know who she is, and where she is forbidden to stay.
But Sophie is stubborn, and smart, and refuses to be cast adrift by people who don't know her and yet wish her gone. With the help of a sister she has never known, and a ship captain who would rather she had never arrived, she must navigate the shoals of the highly charged politics of Stormwrack and win the right to decide for herself whether she stays in this wondrous world... or is doomed to exile.
Sinopsis en español:
Hace un momento, Sophie Hansa, una chica de veinticuatro años, se encontraba en un callejón de San Francisco, intentando salvar la vida de una tía a la que nunca conoció. Ahora, acaba de ser arrojada a las templadas y saladas aguas de un mundo extraño. Polillas brillantes caen a las olas que la rodean, y los elegantes cuerpo de peces que jamás ha visto se deslizan contra sus tobillos sumergidos.
Stormwrack es el nombre de ese mundo, una serie de naciones isleñas con una gran variedad de culturas y economías; y un lenguaje distinto a cualquiera que Sophie jamás haya escuchado.
Sophie todavía no lo sabe, pero acaba de aterrizar en medio de una vorágine de violencia política, y una conspiración que podría destruir un mundo que acaba de descubrir... su mundo, donde todos parecen saber quién es ella y en qué lugares le está prohibido quedarse.
Pero Sophie es testaruda e inteligente, y se niega a ser abandonada a la deriva por gente que ni tan siquiera la conoce y aun así desean que desaparezca. Con la ayuda de una hermana de la que nunca supo, y del capitán de un barco que preferiría que nunca hubiera llegado, deberá navegar por las aguas de Stormwrack para ganarse el derecho a decidir por sí misma si se queda en ese maravilloso mundo... o si es condenada al exilio.


Este libro me ha llamado muchísimo la atención. La verdad es que tiene muy buena pinta, y me encantan las historias de piratas (irónico, contemplando el hecho de que todavía no he leído La Isla del Tesoro...). Y lo mejor de todo es su portada. ¿No pensáis que el dibujo es precioso? Espero poder hacerme con él cuanto antes.

¿Qué opináis de él? ¿Os engancha o no os llama para nada? ¡Nos leemos! ^-^


1 comentario:

  1. ¡Desconocía su existencia y tiene buena pinta! =)

    ¡Un abrazo y Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!