sábado, 11 de enero de 2014

¡4 Nuevas Imágenes de la Adaptación de Divergente: Tris y Cuatro!

Ayer nos despertábamos con la sorpresa de 4 nuevas imágenes oficiales de la adaptación cinematográfica de Divergente (que se estrena en EEUU el 21 de marzo, no olvidemos ese detalle...). Eso sí, de su estreno en España aún no se sabe nada. Esperemos que no nos hagan esperar mucho.

Entre tanto, disfrutad de las siguientes instantáneas de la película. ¡Aquí os las dejo!

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) en lo que a mí me parece la escena de la Captura de la Bandera... ¿Vosotros qué pensáis?
 
 
Tris y Cuatro subidos a un tren. Esta debe de ser una imagen del final de la película, porque ambos van magullados y sucios... Jejeje... ¡qué ganas de ver la peli!
 

Esta es una de mis favoritas. Me encanta la sobriedad de Abnegación, adoro el principio de la novela en esa parte de la ciudad, relatando el tipo de comportamiento que debe llevar. Por ahora, tanto en fotografías como en el tráiler, son mis partes favoritas :)


El tanque de agua. Esta es la de verdad, no la simulación, porque lleva la ropa de Osadía. Esta también me encanta. Tengo muchas ganas de ver cómo lleva Shailene Woodley a la gran pantalla a  Tris.

¿Qué os parece, iniciados? Cada vez tengo necesito más que estrenen la película. Espero que no me decepcione... Faltan 68 días más para su estreno ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!