viernes, 16 de octubre de 2015

Recomendación del Mes #8: ¡Retomemos la sección! ¡Elegid mi primera lectura de noviembre!

¡Hola, visitantes!

Hace ya varios meses que esta sección no aparece en el blog, y es que últimamente no paro... Por eso, he decidido que coincidiendo con el comienzo de la rutina, esta sección tenía que volver a sus andadas (de lo cual, me alegro, porque me encanta ^-^).

Para aquellos que se estén preguntando de qué córcholis habla Yashube con Recomendación del Mes, esta es una breve explicación de la sección.


En esta sección, os daré a elegir cuatro novelas, y vosotros habréis que votar cuál es el libro que queréis que me lea, bien porque lo habéis leído y os ha gustado, o simplemente porque os llama la atención.

Tendréis tiempo para votar hasta el uno de noviembre. El libro ganador será mi primera lectura de ese mismo mes, y no mucho después tendréis su reseña.

¿Cómo se vota? Muy simple. Tan solo tenéis que ir a la parte derecha del blog. El primer gadget de la lista es la encuesta donde podréis votar por uno de los cuatro libros que os presentaré a continuación.



Y, ya aclarado todo, aquí van los cuatro títulos del mes:

La Reina Roja (libro I de la saga La Reina Roja) - Victoria Aveyard

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plaeados, "superhumanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.












Neimhaim (Los Hijos de la Nieve y la Tormenta #1) - Aranzazu Serrano Lorenzo

Una profecía señala a los clanes Djendel y Kranyal que deben unirse en tiempos de adversidad. Juntos fundan un nuevo y próspero reino llamado Neimhaim, donde la hija de Gursti Bäradlig, líder de los Kranyal, y el hijo de Adroon, guía espiritual de los Djendel, se convertirán en los primeros reyes de una nueva dinastía legendaria.
Tras su nacimiento, Ailsa y Saghan deberán superar muchas y complicadas pruebas para cumplir la profecía; para ello se criarán en una península solitaria y salvaje, y aprenderán, bajo condiciones extremas,, el arte de la espada y habilidades sobrenaturales conocidas como los "dones". Entre llos crecerá, de manera inexorable, un vínculo especial y potentísimo que será a la vez su mayor don y su mayor debilidad. Pero a pesar de sus esfuerzos y de las promesas divinas, el futuro de Neimhaim tiene un poderoso enemigo: Nordkinn, un inmortal caído en desgracia que tiene sus propios planes para los herederos y para todo el reino.



Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelan a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.








Sueños de Piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre; y la joven en apuros, con huir del pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...












¿Qué os parece? ¿Por cuál os decantáis? ¡Estoy deseando que acabe el mes para ver qué libro es el siguiente en mi lista! (Sobre todo porque tengo muchísimas ganas de leer los cuatro libros...).

¡Nos leemos! ^-^ 

4 comentarios:

  1. Yo votaré por Neimhaim cuando esté delante del ordenador jeje

    Una llama entre cenizas lo tengo pendiente, pero ya me han chivado que hay triangulo amoroso -.-

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay un triángulo amoroso? Pero al menos es un libro único...
      ¡Y gracias por votar! ^-^
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Ay qué difícil! :O Son de las novedades de estos últimos meses a las que más ganas les tengo (junto con La maldición del ganador), así que me es casi imposible decantarme por uno u otro.
    Sea cual sea el elegido, espero que lo disfrutes mucho. :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Jajaja! Yo también tengo muchísimas ganas de leerlos todos.
      ¡Gracias! ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!