domingo, 11 de agosto de 2013

Nueva Imagen de DIVERGENTE: ¡los Hermanos Prior en la Ceremonia de Elección!

USA Today ha revelado una nueva imagen de la adaptación de Divergente. Esta vez, podremos echar nuestro primer vistazo a Caleb Prior, el hermano de Tris, y a ella misma, durante la Ceremonia de Elección.

Aquí os la dejo:

Caleb (Ansel Elgort) y Tris Prior (Shailene Woodley) observan la Ceremonia de Elección en la que pronto participarán. ¿Qué os parecen sus trajes de Abnegación? El chaleco de Caleb me recuerda a los amish :)
 
También han entrevistado a los actores y narrado esta escena. Pasaros por USA Today para leerla.

¿Qué os ha parecido? Tengo muchísimas ganas de ver en acción a la familia Prior. ¿Cómo será el momento de la Elección? ¡Espero que nos dejen más detalles durante todo el tiempo de espera ;)!

2 comentarios:

  1. yo creo que sera emocionante ver la peli

    creo, primero ver para crer :´)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo pienso lo mismo. Después de, por lo menos en mi caso, la decepción de Cazadores de Sombras opinaré tras ver la película a ver si es lo que espero. Aunque, bueno, nunca será tal y como nos lo imaginamos.
      ¡¡Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!