martes, 27 de agosto de 2013

Oficial: EVAN ROSS se convertirá en MESSALLA para Sinsajo (partes 1 y 2)

La cuenta oficial de Twitter de Los Juegos del Hambre: En Llamas ha revelado el siguiente actor en unirse al reparto de Sinsajo.

Evan Ross es Messalla

Messalla es el asistente de dirección de Cressida, y otro refugiado del Capitolio.

Sinceramente, este personaje tampoco me lo había imaginado así, pero ya veremos cómo lo hace Evan Ross. Con ponerle aspecto extravagante, me vale.

No lo conozco mucho, es un actor y músico estadounidense, y ninguno de los títulos de sus películas me suena. Estos son algunos: Pride, Gardens of the Night...


¿Qué os parece? A mí no me disgusta. ¿Lo imagináis en el papel de Messalla? ¡Habrá que esperar para verlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!