domingo, 3 de noviembre de 2013

¡¡Tercer Anuncio Televisivo de En Llamas (subtitulado en Español)!!

Hace unos días (a quién voy a engañar, creo que fue hace una semana...) fue desvelado el tercer y último anuncio televisivo de En Llamas. ¡Con imágenes completamente inéditas de la arena!


Pobre de mí, tuvo una semana movidita y no pudo colgarlo (no me peguéis...), pero os lo traigo ahora. Como dice el dicho: mejor tarde que nunca.

¡Aquí os lo dejo! Subtitulado por mí. ;)


¿Qué os ha parecido? ¡Yo lo adoro! Me han encantado secuencias como la cara del Presidente Snow cuando Katniss lo apunta con la flecha a través de la pantalla, el momento de la carroza, "la esperanza es más fuerte que el miedo", y por supuesto, todo lo referente a la Arena: Katniss gritando el nombre de Prim y los charlajos, el tsunami, el colgante de Peeta, la niebla, los mutos, el grito de Peeta: "¡no es real!"

¡No me puedo creer que quede tan poco para poder verla! ¡18 días para su estreno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!