jueves, 3 de octubre de 2013

¡¡¡Primer Tráiler Oficial de DIVERGENTE en Español!!!

¡Ya podemos ver el primer tráiler oficial de Divergente doblado al español! ¡A ver qué os parece a vosotros!

¡Aquí os lo dejo!

En primer lugar, ya sabéis (y para quien no lo sepa, aquí viene) que no soy muy fan de los doblajes de hoy en día. Así que, esta es mi opinión:
Los doblajes de Jeanine (Kate Winslet), Tori (Maggie Q) o Tris (Shailene Woodley) no me han decepcionado. Es más, después de oír por segunda vez el tráiler, la voz que le han puesto a Kate Winslet hasta me pegaba un poco.
Pero, por ejemplo, la voz de Cuatro (Theo James)... no me ha gustado. Lo siento, pero espero que la película la doblen con más sentimiento.
Y en cuanto a la traducción del tráiler original. Eeeeh... no voy a decir que lo hayan clavado, para nada. ¡Han traducido mal las cosas! La última frase en la que Tris dice "No intentes encontrarme", en realidad decía "No intentes definirme"...
 
 
En resumen, un doblaje y una traducción de los que me esperaba más, y espero que se lo curren más para la película. Prefiero mucho más las voces originales, sin duda... :(
 
 

2 comentarios:

  1. la voz de cuatro.... no se, la veo rara :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo también. Aunque creo que las voces te parecen todas raras cuando ya los has escuchado hablar en inglés antes.
      ¡¡Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!