martes, 16 de septiembre de 2014

¡Segundo Tráiler de SINSAJO, Parte 1: The Mockingjay Lives (en inglés y en español)!

¡Hola visitantes!

Ya estamos más cerca de su estreno el 21 de noviembre de 2014, y por lo tanto, cada vez veremos más promoción de la película Sinsajo: Parte 1.

Esta vez podremos disfrutar del segundo tráiler del film, titulado The Mockingjay Lives (El Sinsajo Vive). Si os perdisteis el primer tráiler, Our Leader, The Mockingjay, podéis verlo aquí.

No digo nada más. ¡Disfrutadlo vosotros mismos! ;)

Aquí os lo dejo en inglés...




...y aquí en español.



¿Mis partes favoritas? Sin duda, ese "son las cosas que más queremos las que nos destruyen", la primera vez que Katniss ve a Peeta siendo entrevistado, el abrazo de Haymitch y Katniss (aunque tengo más ganas aún de ver el rencor de ella hacia su mentor), y esos pequeños trocitos del Distrito 13 a lo largo del tráiler.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios! ^-^

6 comentarios:

  1. ¡Oy! ¡Oy! ¡Oy! ¡¡Qué ganas de verla!! Y eso que todavía no he visto la de En llamas y apenas me acuerdo de la mayoría de cosas que pasan en Sinsajo (me lo leí demasiado rápido y fue el que menos me gustó -.-')
    Gracias por poner el tráiler en español, sólo lo había visto en inglés con subtítulos y no pensaba que lo colgarían tan pronto en español.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Como la película se ha hecho tan famosa y espera tanta gente la tercera parte se están dando prisa, ¡jajaja!
      A mí, la adaptación de En Llamas me gustó más que la del primer libro. A ver qué opinas tú ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  2. Ver este trailer me ha dejado con muchas ganas de ver la película!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El tráiler está por todos los blogs, pero no me canso de verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Esto es alucinante!! (Yo, siendo el niño de los increíbles)

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!