martes, 2 de septiembre de 2014

¡Ya podemos encontrar HEIR OF FIRE (Trono de Cristal #3) de Sarah J. Maas en las librerías estadounidenses!

¡Hola visitantes!

Hoy os traigo una muy buena noticia. Sé que no me podéis ver, pero parece que tenga una percha en la boca, así es lo contenta que estoy (y eso incluso sabiendo que mañana vuelvo a mi rutina, señoras y señores).

Y es que hoy, si sois afortunados y vivís en EEUU, ¡ya podréis encontrar Heir of Fire (Heredera de Fuego, en español) de Sarah J. Maas en las librerías!

Hoy, 2 de septiembre de 2014, ha hecho su debut la tercera entrega de la saga Trono de Cristal (sus otros dos títulos son Trono de Cristal y Corona de Medianoche, los cuales recomiendo fervientemente) la cual también está siendo publicada en España, aunque las demoras de la editorial (Alfaguara) hacen que parezca más bien una especie en peligro de extinción...

Bueno... aquí os dejo la portada estadounidense y la sinopsis del libro. La edición inglesa tardará unos días más en ser publicada.

Lost and broken, Celaena Sardothien's only thought is to avenge the savage death of her dearest friend: as the King of Adarlan's Assassin, she is bound to serve this tyrant, but he will pay for what he did. Any hope Celaena has of destroying the king lies in answers to be found in Wendlyn. Sacrificing his future, Chaol, the Captain  of the King's Guard, has sent Celaena there to protect her, but her darkest demons lay in that same place. If she can overcome them, she will be Adarlan's biggest threat - and his own toughest enemy. 
While Celaena learns of her true destiny, and the eyes of Erilea are on Wendlyn, a brutal and beastly force is preparing to take to the skies. Will Celaena find the strength not only to win her own battles, but to fight a war that could pit her loyalties to her own people against those she has grown to love?
Perdida y destrozada, lo único en lo que piensa Celaena Sardothien es en vengar la brutal muerte de su más sincera amiga: como la Asesina del Rey de Adarlan está destinada a servir al tirano, pero éste pagará por lo que ha hecho. Todas las esperanzas que tiene Celaena de destruir al rey yacen en las respuestas que encontrará en Wendlyn. Sacrificando su futuro, Chaol, el Capitán de la Guardia del Rey, ha enviado allí a Celaena para protegerla, pero sus demonios más oscuros siguen en el mismo lugar. Si puede superarlos, se convertirá en la mayor amenaza de Adarlan - y también en su mayor enemigo. 
Mientras Celaena descubre su verdadero destino y la mirada de Erilea se encuentra en Wendlyn, una fuerza brutal e inhumana se está preparando para elevarse a las alturas. ¿Encontrará Celaena la fuerza, no solo para ganar sus propias batallas, sino para luchar una guerra que enfrentará su lealtad hacia su propio pueblo contra aquellos a los que ha acabado amando?

Como no, no sabemos nada de su publicación por España, pero espero que más adelante den noticias de su publicación, no como hicieron con Corona de Medianoche...

Pinchad aquí para leer un extracto de la novela.

¿Qué pensáis vosotros? ¡Qué ganas de leerlo!

11 comentarios:

  1. Me compré Corona de medianoche en ebook porque perdí completamente la esperanza de que lo editaran en formato libro... Creo que el tercero tendrá la misma suerte -.-
    Aún no he podido leerlo, pero el primer me gustó mucho.

    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues léelo yaaaa! En mi opinión, es muchísimo mejor que el primero... Espero que el tercero siga el mismo camino.
      ¡Nos leemos! ^-^
      PD: Yo ya perdí la esperanza de su publicación en español y lo leí en inglés, ¡jajaja!

      Eliminar
  2. QUE PASA CON ELLA Y CHAOL EN UN PLURAL???? OSEASE SU RELACION????

    ResponderEliminar
  3. Pd. corona de media noche la encuentras en samborns

    ResponderEliminar
  4. Uh... Disculpen, yo tengo Corona de Medianoche en libro fisico, en México tiene tiempo que ya está ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tenéis. En España lo publicaron en julio, pero sólo en e-book -.-
      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  5. hola bueno yo tengo una duda, solo quiero saber si el tercer libro de esta trilogía ya esta en México y donde puedo conseguirlo por que enserio tengo muchas ganas de leer este libro e esperado mucho :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danny!
      Por lo que yo sé, Heir of Fire todavía no está publicado en México. Se supone que es publicado por la editorial Alfaguara, como aquí en España, y la última vez tardaron unos 6 o 7 meses en traducir Crown of Midnight. Así que yo diría que tal vez lo tengáis por México entre marzo y abril, pero todo esto puede variar según las ventas que haya tenido el segundo libro...
      ¡Espero haberte sido de ayuda! ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
    2. Saben si ya salio? En verdad lo quiero. Tengo los otros 2 pero no se si ya publicaron el tercero o no

      Eliminar
  6. Y no es trilogía, ya salió la cuarta parte en inglés. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No es una trilogía, lo siento si mi post te ha inducido a pensarlo. La cuarta parte, Queen of Shadows, será publicada el 1 de septiembre de 2015.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!