jueves, 9 de mayo de 2013

¡¡¡Revelación de la Portada de Allegiant, Tercera Entrega de Divergente!!!

Por fin, hoy, 9 de mayo, tal y como fue planeado, ¡ha sido revelada la portada de Allegiant! ¿Estáis tan emocionados como yo? ¡Veámosla!


En primer lugar vemos el eslogan: Una sola elección te definirá, revelada por Facebook hace una semana.

¿Y el símbolo? Sorpresa, sorpresa, porque... ¡No hay símbolo! Algo que nos ha impactado a todos... pero, fijándonos en las portadas de las otras dos entregas, podemos apreciar que en cada una aparece un elemento: Divergente = fuego, Insurgente = tierra, Allegiant = Agua... ¿Querrá eso decir alguna cosa? La autora ha comentado en su blog que, a pesar de no ser un símbolo de facción, tiene su importancia en el libro y no ha querido revelar nada más sobre ello.

También vemos un paisaje en la parte inferior de la portada.

 
Se trata de un paisaje que se puede contemplar desde Chicago: el Aeropuerto O'Hare. Y si observáis la imagen que he puesto más arriba (en esta no se aprecia muy bien), más abajo aparece una especie de valla. Aquí la autora también ha comentado que no podía decirnos nada más... (Sospechoso...).

Aquí tenéis la entrevista en Today's Show donde Veronica Roth ha revelado la portada.

 
¿Qué creéis que ocurrirá en la siguiente entrega? La portada nos ofrece más de un misterio todavía por resolver... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!