jueves, 22 de enero de 2015

¡Fecha (oficial) de Publicación de "ENGAÑOS", el último libro de la saga Susurros!

¡Hola, visitantes!

Tanto Susurros, como Delirios (su segunda parte), fueron dos libros increíblemente buenos que me sorprendieron muchísimo, y se colaron en el top ten de mejores lecturas del año en este 2014... y es que la magnífica historia basada en las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas no se merecía menos.

Ya llevaba un tiempo esperando noticias de su tercera y última parte, Ensnared en inglés, por parte de Oz Editorial. Y por fin han llegado todas, en un aluvión caótico. ¿Qué sabemos, entonces? Os pongo una lista de los detalles más jugosos de la última entrega de la saga Susurros (entre ellos, su fecha de publicación...):

  1. El título ha sido traducido como ENGAÑOS.

      2. ¡Estas son su portada y su sinopsis!


No se puede escapar del País de las Maravillas.
Tras sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ha ganado perspectiva. Está decidida a salvar sus dos mundos y a rescatar a aquellos a quienes ama. Incluso si eso significa desafiar a Reina Roja en una rencorosa batalla final... Ahora que la madriguera del conejo está cerrada, la única forma de llegar hasta el País de las Maravillas es a través del espejo: una dimensión paralela llena de violentos mutantes y parias desterrados.
En la última novela de la popular trilogía Susurros, Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos en busca de su madre y tratarán de arreglar todo lo que ha ido mal. Junto a Jeb y Morfeo, deberán salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que está envuelto. Pero, si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿pueden realmente todos tener el final feliz que ansían?

         3. Y su fecha oficial de publicación será... ¡el 25 de FEBRERO!


En mi opinión, lo mejor de todo es la fecha. No esperaba que lo publicarían tan pronto así que esta es una grata sorpresa ^-^ ¿Qué opináis vosotros?


10 comentarios:

  1. Holii!!
    Qué bien, me leí susurros y decidí esperar para leerme delirios porque tardaría mucho la tercera parte peeeero ahora que va a salir prontito me voy a comprar delirios mañana mismo!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que te guste. A mí Delirios me encantó, casi tanto como el primero :)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  2. Tengo pendientes el segundo, aunque antes me gustaría releer Susurros.
    ¡Me daré prisa si sale tan pronto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Jajaja! Yo también voy a tener que releer los dos primeros para cuando salga el tercero. Y sí, ¡con prisa, que sale más pronto de lo esperado!
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  3. Le tengo ganas a esta trilogia *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te la recomiendo muchísimo. Espero que te animes pronto ^-^
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  4. Genial! Aún no he leído Delirios, pero lo tengo físicamente, así que dentro de nada me pongo con ello. Me encantan las tres portadas :)

    Por cierto! Hace nada he terminado Finnickin de la Roca. POR DIOS! Menuda lectura! La primera del año y puede que de las mejores que leeré. Que bien que te hice caso :3

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Sí? ¡¡Qué bien!! Me alegra que te gustara. Es de mis sagas favoritas. Ya verás Froi del Exilio, es incluso mejor que Finnikin de la Roca (o, por lo menos, a mí me pareció mucho más impresionante). ¡Ya leeré tu reseña! ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  5. No he empezado con la trilogía, pero la verdad es que me llama bastante y ahora que estarán los tres publicados igual me animo. Las ediciones me encantan.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, la verdad es que las portadas son preciosas. ¡Espero que al final te animes! ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!