jueves, 19 de septiembre de 2013

Confirmado: PATINA MILLER será la COMANDANTE PAYLOR en Sinsajo (1 y 2)

La siguiente adquisición para el reparto de Sinsajo (parte 1 y 2), tras conocer ya la de varios personajes, es la actriz que encarnará a la comandante Paylor.

Patina Miller es la Comandante Paylor

Paylor la comandante rebelde del Distrito 8, muy autoritaria y una gran líder. Todos los fans de la saga sabemos cómo acaba este personaje ;)

¿Qué me parece? Ahora viéndola, ¡me encanta! No me la había imaginado así, pero creo que lo hará genial. Es una sensación que tengo (esperemos que acertada)...

¿De qué la conocemos? En España, de nada. Pero en Estados Unidos la reconocerán como la actriz y cantante de Broadway que ha protagonizado obras como West End o Sister Act. También ha ganado un premio Tony a mejor actriz en un musical por su actuación en Pippin.


Me encanta la elección para la comandante Paylor, y adoro que hayan escogido actores de teatro. Normalmente son muy buenos, y los escenarios son muy diferentes a los sets de rodajes. ¡Ya falta poco, tributos!


2 comentarios:

  1. Yo sí la conozco jeje!! Es una de las actrices de musical que más adoro y que se une al elenco de una de mis libros favoritos.... buaaah! Explosión en mi cabeza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los musicales, sobre todo los de Broadway y teatro. En mi opinión, lo hacen bastante mejor que los de las películas, pero supongo que también es un tipo diferente de actuación... ¡Qué ganas de ver Sinsajo! ^-^
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!