sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Oficial: JULIANNE MOORE inerpretará a ALMA COIN en Sinsajo (partes 1 y 2)!

Hasta ahora, todo lo que habíamos oído no había sido más que rumores. Sin embargo, ya podemos decirlo: la siguiente actriz en unirse al reparto de Sinsajo es Julianne Moore :)

 

Julianne Moore es Coin

Alma Coin es la presidenta del Distrito 13, que acoge a Katniss y a los refugiados en su ciudad subterránea que gobierna con autoridad y mano de hierro.

Sinceramente, me imaginaba a Coin más mayor, de unos 55 años, y espero que caractericen bien a Julianne Moore. La presidenta del 13 tiene mucha presencia y su mirada debe describir todo lo que no dice. Es un papel difícil de interpretar, y confío en que hayan elegido bien.

¿Películas donde hayamos podido ver a Julianne Moore? Jurassic Park: The Lost World, Magnolia, Hannibal, Las Horas, Far from Heaven, Children of Men y A Single Man.

¿Qué os parece la elección? Creo que Julianne Moore será una gran presidenta Coin, aunque no me la había imaginado así... Ya queda menos para Sinsajo, tributos ;) Y aún menos para En Llamas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!