martes, 17 de septiembre de 2013

¡Confirmado: LILY RABE se convierte en la COMANDANTE LYME para Sinsajo!

¡Nueva adquisición para el reparto de Sinsajo! Recordad que ya le hemos puesto cara a Cressida, Messalla, Annie Cresta y la presidenta Coin. Ahora le toca a la comandante Lyme.

 

Lily Rabe es la Comandante Lyme

Sinceramente... cuando he oído la noticia... no tenía ni pajotera idea de quién era la comandante Lyme. Pero después de investigar, me he dado cuenta de quién era.

La comandante Lyme es una tributo del Distrito 2, que participó en los Juegos del Hambre por la misma época que Brutus. Puede que incluso fuera su mentora. Es una de las simpatizantes de la revolución en los Distritos.

Como no me acordaba de quién era, con tal de que Lily Rabe lo haga bien, me conformo. A la actriz la hemos podido ver American Horror Story.


¿Qué os parece? ¿Conocíais ya a la actriz? Yo no, pero espero que su actuación me sorprenda para bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!