lunes, 10 de marzo de 2014

Lavado de cara al blog

¡Hola, visitantes!

Por fin, tras semanas y semanas de duros y agobiantes exámenes, ¡los he terminadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Y lo siento por repetirme, pero POR FIN.

Y hay otra noticia: el blog ya casi va a cumplir un añito en la web. Por ello he querido celebrarlo dándole un lavado de cara a mi pequeño reino.

Antes podíais ver a la preciosa lechuza (uno de mis animales favoritos) blanca con un fondo gris y demás. (Os dejo foto, por si acaso, XD).


Y ahora, *redoble de tambores*, contemplad la nueva entrada al Reino de mis Medias Verdades.



¿Qué os parece? Toda opinión es bien recibida ;)


8 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado chulisimo! Y menuda suerte tienes de haber acabado. A mi aun me quedan dos semanas :(
    ¡Un beso, y disfruta de tu libertad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^-^
      Llevaba tiempo ya toquiteando las plantillas para que quedara bien, ¡jajaja! (Mi madre se reía de mis peleas con el HTML, pero a mí no me parecía gracioso...).
      ¡Mucho ánimo! Espero que se te pasen rápido las dos semanitas para conseguir tu soñada libertad ;) ¡Yo la disfrutaré mucho (mientras pueda...)!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Tu lavado de cara ha quedado muy bien, está todo más claro y se ve todo mejor!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :) A mí también me gusta cómo ha quedado.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo mejor! Había pasado hace tiempo... y ni lo reconocí! No se pero le da la apariencia de más ordenado, más fácil de distinguir las cosas, etc.
    Pero aunque me gusta la imagen de ese ser (pajaro? ), me gusta(y gustaba) mucho la lechuza ( nunca lo he diferenciado bien del búho ...y me encantan los búhos!!! ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, yo también lo pensé. Y, como tú, adoraba la imagen de la lechuza (sí, es una lechuza, porque creo que los búhos tienen una especie de, ¿orejitas?, no sé cómo llamarlo, en la cabeza...). La echaré de menos, ¡je, je, je! Pero estoy contenta con el monstruo (así llamo yo al ser sin nombre que aparece allí arriba).
      A mí también me encantan los búhos y las lechuzas.
      ¡Gracias por comentar! ;)

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!