viernes, 14 de marzo de 2014

¡¡Tercer tráiler de Divergente doblado en Español!!

Hoy no voy a ser capaz de colgar una reseña (sí, últimamente tengo mucha vida social...) así que os dejo esto: el tercer tráiler oficial de Divergente doblado en español.

¡A disfrutar! ;)



Como la última vez, creo que mi momento favorito ha sido la presentación de la Chicago distópica. Me encanta esa imagen. Por otro lado, no me gusta nada, en general, el doblaje... aunque el de Tris no está mal.

¿Qué os ha parecido? Recordad que, a pesar de que en Estados Unidos se estrene el 21 de marzo, nosotros, los españoles, tendremos que esperar hasta el 30 de abril para verla en cines...


2 comentarios:

  1. Definitivamente el trailers genial *--*
    Agh, ya me habia hecho a la idea de que en Semana Santa iba a poder ir a ver la peli y al final nada -.-
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo... no hacen más que retrasarlo. Pero bueno, espero que el 30 de abril sea la definitiva, al menos.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!