martes, 27 de mayo de 2014

¡CITY OF HEAVENLY FIRE, desenlace de la saga Cazadores de Sombras, ya está en las librerias estadounidenses!

¡Hola, visitantes!

Hago un inciso en el estudio de toooooodos los exámenes que tengo esta semana para comunicaros una noticia que más de uno llevaba esperando oír bastante tiempo... Y es que, después de esperar, y esperar, y esperar...

¡¡Ya se encuentra en las librerías el sexto y último libro de la saga de Cazadores de Sombras: City of Heavenly Fire (Ciudad de Fuego Celestial) de Cassandra Clare!!
 
SINOPSIS: Erchomai, Sebastian had said. I am coming. Darkness returns to the shadowhunter world. As their society falls apart around them, Clary, Jace, Simon and their friends must band together to fight the greatest evil the Nephilim have ever faced: Clary's own brother. Nothing in the world can defeat him - must they journey to another world to find the chance? Lives will be lost, love sacrificed, and the whole world changed in the sixth and last installment of the Mortal Instruments series! 
Erchomai, había dicho Sebastian. Estoy llegando. La oscuridad vuelve al mundo de los cazadores de sombras. Mientras su sociedad se derrumba a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deberán unirse para combatir el mayor mal al que los nefilim jamás se han enfrentado: el propio hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo: ¿deberán viajar a otro mundo para encontrar su oportunidad? Se perderán vidas, se sacrificará el amor y el mundo entero cambiará en la sexta y última entrega de la saga Cazadores de Sombras.

Claro está, esto es en las librerías estadounidenses, pero no desesperéis, amig@s mí@s... En cuanto sepa algo de su publicación en español, os lo comunicaré aquí ;)

¿Qué? ¿Ganas de poner vuestras zarpas sobre sus páginas?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Parece increíble! Después de tanta espera por fin esta en las librerías estadounidenses!! Es un paso más adelante para tenerlo nosotros en casita!!!!

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tengo unas ganas... Aunque tengo miedo (no sé exactamente qué planea Cassie pare el final de la saga, pero ya ha anunciado que muertes hay...).
      Y sí. ¡Al menos ya queda menos! ;)
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!