miércoles, 19 de noviembre de 2014

Recomendación del Mes #6: ¿Qué leeré en diciembre?

¡Hola visitantes!


Hace ya meses que no publico nada de esta sección, pero es que mis estudios no me dejan tanto tiempo como querría para la lectura. Sin embargo, aprovechando esta racha de libertad, voy a retomar la sección.

Para aquellos que no la recuerden, en la sección Recomendación del Mes, os ofreceré cuatro libros y vosotros tendréis que votar cuál es el que me recomendaríais que leyera primero. El primer día del mes siguiente, publicaría en otra entrada el resultado de la encuesta y, por consiguiente, qué novela leeré la primera ese mes.

¿Hace falta que os hayáis leído la novela para votarla? No. Podéis votar por corazonada o simplemente porque os guste la portada. Lo que quiero es que votéis ^-^

Y hablando de votar... para situaros, la encuesta se situará en la parte derecha del blog, y será el primer widget de la lista, como os muestro en la imagen de abajo.



Y ahora, ¿qué títulos serán los afortunados? *redoble de tambores*

Fangirl - Rainbow Rowell

Cath es fan de Simon Snow.
Vale, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Sin embargo, Cath dedica su vida a ser una fan, y se le da muy bien. Su hermana gemela, Wren, y ella se refugiaron en la saga de Simon Snow cuando eran niñas pequeñas; es lo que hizo que soportaran la marcha de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en foros dedicados a Simon Snow, escribir fanfiction de Simon Snow, disfrazarse de diferentes personajes para cada estreno.
La hermana de Cath se está alejando cada vez más del fandom, pero Cath no puede abandonarlo. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de cuarto. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de cuarto con un novio encantador que siempre está cerca, un profesor escritr que piensa que el fanfiction es el final del mundo civilizado, un guapo compañero de clase que tan solo quiere hablar de palabras... Y no para de preocuparse por su padre, que es cariñoso y frágil y nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es: ¿puede conseguirlo?
¿Puede sobrevivir sin que Wren la coja de la mano? ¿Está preparada para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?
¿Y quiere siquiera seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

The Duff - Kody Keplinger

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya más que sexo entre ellos.







Destrózame (libro I de la saga Destrózame) - Tahereh Mafi

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.
Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, per Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.








Si decido quedarme (libro I de la bilogía Si decido quedarme) - Gayle Forman

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico, y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace algunas semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.






¿Qué os parecen las novelas? ¿Ya sabéis cuál votaréis? Recordad que tenéis de tiempo hasta el 1 de diciembre. Y ahora, ¡que empiece el voto!


10 comentarios:

  1. Yo actualmente me estoy leyendo fangirl, espero terminármelo pronto. The duff me gustó mucho no por la historia en sí sino por la manera que tiene la escritora de transmitir. Un beso

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos novelas me llaman mucho, ya veremos cuál sale elegida.
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  2. He leído dos de ellos, uno me encantó y el otro lo odié, así que mi voto va para The duff (Ya voté eh) jajaja
    Eso si, los otros dos (Fangirl y Destrozame) me llaman muuuucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que no te gustó Si decido quedarme? Lo tendré en cuenta. Por ahora es el que menos votos ha recibido...
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  3. Hola!!! Mira, personalmente yo fui a ver la peli de "Si decido quedarme" y la verdad es que me encantó, fue muy bonita pero tal vez sea más de tu estilo "Destrózame", ya me contarás, muchos besoos!!! :)))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Una sección interesante, yo la verdad es que voy más a leer lo que me llama la atención en el momento en que me da, ¡nunca he podido planear de antemano lo que voy a leer! De los cuatro que dices sólo he leído dos y medio (porque Destrózame lo empecé en inglés y lo dejé a medias, leer en otros idiomas no es lo mío); pero sin duda te recomiendo The Duff, me gustó mucho lo realista que es la protagonista del libro (tengo la reseña hecha en el blog si te interesa una opinión a fondo).

    También me pasaba para decirte que te he nominado al premio parabatais, http://contintadelimon.blogspot.com.es/2014/11/premio-parabatais.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que no lo planeo, ¡jajaja! Normalmente acabo leyendo el ganador, y los demás los leo cuando me va apeteciendo. Lo pongo más que nada para que participéis un poco en la dinámica del blog y... bueno, para qué mentir, lo utilizo cuando estoy indecisa :P
      ¡Gracias por la nominación! ^-^ Ahora me paso. ¡Nos leemos! ;)

      Eliminar
  5. Unas lecturas magníficas! Espero que las disfrutes muchísimo ♥
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme ^-^ Ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Nos leemos! :)

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!