sábado, 18 de mayo de 2013

Imágenes de la Película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

He encontrado varias fotos interesantes de la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. ¿Qué os parecen?

Jace (Jamie Campbell Bower), Alec (Kevin Zegers) e Isabelle (Jemima West) en la discoteca a la que acuden al principio del libro.
 

Jace acariciando el filo de su espada. Todos nos acordamos de lo que pasa en ese momento, ¿verdad?
 
 
Alec (Kevin Zegers)
 

Isabelle (Jemima West)
 
 
Jace y Alec le muestran a Clary (Lily Collins) el Instituto.
 
 
Isabelle, Simon (Robert Sheehan), Clary, Alec y Jace en lo que estoy bastante segura que es la fiesta de un brujo un tanto extravagante ;)
 

Jace sujetando a Clary, seguro que advirtiéndola de algo...
 

Isabelle, Clary y Jace hablando con el anfitrión de la fiesta, Magnus (Godfrey Gao).
 

Magnus

 

 
 Clary y Jace :P
 

Clary, Jace, Alec e Isabelle, Simon detrás de ellos, en lo que a mí me parece cierta casa vampírica donde tiene lugar una pelea :)
 
 
¡Me encantan las fotos! Ya queda menos. 96 días, 8 horas, 1 minutos, 15 segundos...
 
 

2 comentarios:

  1. me encanta!!! gracias

    solo que si mal no recuerdo Alec y Isabella no estaban en el hotel con los vampiros verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! :)

      Seguramente se habrán tomado la licencia de poner a Alec e Isabelle ahí... a pesar de ello, espero que las acciones posteriores se desarrollen tal y como el libro ;)

      Gracias por pasarte y comentar en mi blog!!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!