miércoles, 8 de mayo de 2013

Insurgente, la Secuela de la Película Divergente, Ya Tiene Guionista

Según Deadline Hollywood, Summit Entertainment ya está avanzando en la adaptación a la gran pantalla de la saga Divergente.



Ya sabíamos que se habían adquirido los derechos de Insurgente, la secuela de Divergente, pero la contratación por parte de la productora de un guionista sin siquiera haberse estrenado la primera película demuestra la confianza que tienen puesta en esta adaptación.

¿Y quién es el guionista?



Se trata de Brian Duffield. No he conseguido encontrar mucho sobre él, salvo que va a estrenar una película en la que también participa como guionista llamada Jane Got A Gun, la cual se estrenará en 2014 y cuenta entre su reparto con Natalie Portman y Ewan McGregor.

También he encontrado un pequeño argumento de lo que será la película de Insurgente. Echadle un vistazo:
"The second installment continues the journey of Tris Prior (Shailene Woodley) as war now looms. Sides will be chosen, secrets will emerge, and Tris will risk everything as she struggles to harness her incredible power."
 "La segunda entrega continúa con el viaje de Tris Prior (Shailene Woodley) ahora que la guerra se cierne sobre ellos. Serán escogidos bandos, emergerán secretos, y Tris lo arriesgará todo en una lucha para aprovechar su increíble poder."
También se ha confirmado que Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet aparecerán en la secuela.

¿Qué os han parecido las noticias que he traído hoy? Seguiremos investigando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!