miércoles, 17 de julio de 2013

¡El Vasallaje de los Veinticinco! Póster Individual de Cada Tributo

Han sido revelados nada más ni nada menos que 11 carteles promocionales de Los Juegos del Hambre: En Llamas con los diferentes tributos participantes en los 75º Juegos del Hambre, el tercer Vasallaje de los Veinticinco. Estos pósteres me han gustado muchísimo más que los retratos, ¡a ver qué os parecen a vosotros!

Distrito 1

Tributo femenina del Distrito 1: Cashmere (Stephanie Leigh Schlund).
Me la imaginaba rubia y despampanante, así que esta imagen me parece bien. Le han dejado el pelo un poco... ¿raro? no sé como describirlo. Pero como no es un personaje que sea muy importante, tampoco es que su aspecto me decepcione.
 

Tributo masculino del Distrito 1: Gloss (Alan Ritchson).
Hermano de Cashmere. También me lo imaginaba rubio y despampanante. Por la imagen, me gusta como lo han caracterizado :)
 

Distrito 2

Tributo masculino del Distrito 2: Brutus (Bruno Gunn).
Brutus es un personaje de esos que impone, así que el aspecto de Bruno Gunn no me decepciona nada. Tengo la sensación de que podría aplastarme como a un mosquito solo con su mano... Y me gusta la mirada de suficiencia. :) Está seguro de que va a ganar.
 

 Tributo femenina del Distrito 2: Enobaria (Meta Golding).
No me había imaginado así a Enobaria, pero me gusta, y sobre todo me ha sorprendido que le hayan puesto los dientes puntiagudos. No creía que se los añadirían. La verdad es que dan un poco de miedo...
 
 

Distrito 3

 Tributo masculino del Distrito 3: Beetee (Jeffrey Wright).
La imagen que le han dado a Beetee no me desagrada, aunque yo me lo había imaginado bajito, enclenque, con gafas redondas y un leve tartamudeo, ya veremos en la película. Pero no está mal, no me desagrada :)
 

 Tributo femenina del Distrito 3: Wiress (Amanda Plummer).
Este personaje me encanta. Espero que en la películas sigan llamándolos Majara y Voltios... La mirada de Amanda Plummer da la impresión de estar perdida, y eso será me gusta porque a Wiress me la imaginaba siempre con la mente en otro lugar.
 
Fuente
 

Distrito 4

Tributo masculino del Distrito 4: Finnick Odair (Sam Claflin).
Esto es difícil... No me imaginaba de esta manera a Finnick, pero Sam Claflin me gusta, lo han caracterizado bastante bien, y hay que reconocer que teníamos a Finnick demasiado idealizado como para que encontraran un actor que cumpliera todas nuestras expectativas. Por ahora, lo único que espero de él es un buen: "¿Quieres un azucarillo? ;)
 

Tributo femenina del Distrito 4: Mags (Lynn Cohen).
La dulce mentora de Finnick. Me encanta como la han caracterizado :) Estoy esperando con ansias que le enseñe a Katniss a hacer anzuelos.
 
 

Distrito 7

Tributo femenina del Distrito 7: Johanna Mason (Jena Malone).
Otra a la que han cogido directamente de mi imaginación. Excepto por el pelo (me lo imaginaba más corto), todo lo demás es como yo pensaba que sería: nariz aguileña, mirada dura, y seguro que la podremos ver con un par de hachas en la espalda ;) Por ahora, uno de los personajes que más ganas tengo de ver en pantalla.
 
 

Distrito 12

Tributo femenina del Distrito 12: Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).
¿Qué puedo decir de Jennifer Lawrence? Me gusta como la han puesto. Y espero con ansias verla en la película :) Me encantan las mangas de los trajes... No sé por qué, pero lo del pulgar es algo que me llama muchísimo la atención.
 

Tributo femenina del Distrito 12: Peeta Mellark (Josh Hutcherson).
Y, otra vez, ¿qué puedo decir de Peeta? Tiene una mirada muy noble. Me gusta más este peinado que el de la primera película, el color es de un rubio más cálido :)
 
 
 
¿Qué os parecen? ¡3 días para el nuevo tráiler de En Llamas! Esperemos ver mucho más de la arena y los tributos en lo que nos enseñen en la Comic-Con. ¡Qué ganas, tributos! ;)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!