martes, 21 de mayo de 2013

Los Símbolos de Facciones en la Película Divergente. Primera Revelación: Osadía

Ayer fue revelada la imagen de Tris mirando al vacío, pero esta vez en blanco y negro y con varios círculos negros en las paredes junto a los nombres de las facciones.




También se dijo que Entertainment Weekly revelaría cada día un nuevo símbolo de facción. Hoy ha sido revelado el primero de esos símbolos, y ha resultado ser... ¡Osadía!


 
Creemos en la libertad del miedo, en los actos diarios de valentía, en la defensa de aquellos que no se pueden defender a unos mismos.
Osadía

Los demás símbolos serán revelados el jueves 23 de mayo a las nueve de la mañana (aquí, las ocho de la noche) en la cuenta oficial de Instagram de la película.

¿Qué os parece? Estos carteles nos acercan cada vez un poco más a los primeros carteles promocionales. ¡A esperar el jueves para los demás símbolos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!