lunes, 14 de abril de 2014

Book Tag #2: La cena literaria

¡Hola visitantes!

Os comunico que vuelvo a ser libre de obligaciones y exámenes hasta nuevo aviso, así que he decidido empezar las Pascuas con un Book Tag.


A partir de ahora, cada semana os presentaré un Book Tag, el más interesante que encuentre por la red, y os lo traeré aquí. ¿Qué decís? Aquí va el de hoy:

 

¡Empecemos!
 
 
La primera invitación es para... alguien que sepa cocinar.
Sin lugar a dudas, la mejor opción para estor casos es dejarse de cháchara y llamar a Maritta (Crónicas de la Torre), la enana de la Torre, para que prepare un sabroso banquete. A pesar de su talante, ¡es la mejor en el oficio!
 
La segunda invitación es para... alguien que patrocine la cena.
Como príncipe de Adarlan, Dorian Havilliard (Trono de Cristal) tiene el dinero y la buena voluntad como para patrocinar este tipo de eventos. Así que, ¡hecho!
 
La tercera invitación es para... alguien que monte una escena.
Si has leído el libro, no hay duda alguna de que este es nuestro hombre. ¡Montar escenas es la especialidad de Howl (El Castillo Ambulante)! Mujeriego y egoísta, puedo afirmar que encontraría alguna que otra razón para montar un buen numerito...
 
La cuarta invitación es para... alguien divertido.
Sophie Mercer (Hex Hall: Condena) fue uno de los personajes más graciosos que jamás he encontrado. Sus comentarios, travesuras y tropiezos son más que para reírse.
 
La quinta invitación es para... alguien que sea popular.
Es ella, damas y caballeros. Desde un primer momento, ya sabemos que Isabel Culpeper (Los lobos de Mercy Falls: Temblor) va a causar más de un embrollo con su actitud de reina y su enemistad con la protagonista. Uno de los personajes que más me gustó de la novela, sí, señor.
 
La sexta invitación es para... un villano.
Uno de los personajes más increíbles que jamás he conocido. Seguramente más de uno le arrancaría la cabeza, pero para mí Gerde (Memorias de Idhún: La Resistencia) significa mucho más que un villano. Es uno de los personajes más desarrollados con el que jamás me haya topado.
 
La séptima invitación es para... una pareja.
Contesto sin vacilación alguna que, cuando hay que elegir pareja favorita, no puedo sino decantarme por estos dos. Tanto Froi como Quintana (Crónicas de Lumatere: Froi del Exilio) son dos de los personajes más interesantes y misteriosos que he llegado a conocer, y sin duda alguna, la pareja más extraña y dulce de todas.
 
La octava invitación es para... un héroe o heroína.
Con el poder de matar, Katsa (Graceling) se ha convertido en mi heroína favorita. Entre el deber y su libertad, a toda costa intenta conseguir la segunda, pero su fuerte personalidad la hace caer en más de un aprieto...
 
La novena invitación es para... alguien menospreciado.
Durante los primeros seis meses de curso, lo único que hace la protagonista es apartar de su lado una y otra vez a Jessa McKenzie (On the Jellicoe Road), pues no siente afecto alguno por la cotilla y alegre doceañera.
 
La décima invitación es para... alguien de propia elección.
Por supuestísimo, es imposible hacer una cena y no invitar a mi querido Carswell Thorne (Crónicas Lunares: Scarlet) fugitivo terráqueo y sarcástico cadete capitán de la Rampion. Seguro que se llevaría bien con más de uno...
 
 
¿Qué os parece? ¿Coincidís en alguno? ¿Discrepáis con alguna de mis elecciones? ¡Me encanta! Esto de los book tags es muy divertido ;)
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Qué cena más interesante saldría de ahí! ;)
    Yo tengo pendiente este tag. Espero publicarlo pronto...
    Y me alegro de que ya hayas acabado. Espero que todo bien :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo! La verdad es que no comería nadie, ya te lo digo yo. Se pasarían toda la cena discutiendo, porque meter a Howl en la misma habitación que Gerde no ha sido una de las mejores ideas que haya tenido, jejeje...
      ¡Yo también me alegro! Y sí, por ahora todo bien. ¡Gracias por preocuparte!
      ¡Un beso! ^-^

      Eliminar
  2. ¡Thornee! Claro que no, él no podía faltas.
    Me ha gustado mucho el Book-Tag, me lo apunto, ¿vale? ;)
    ¡Me alegro que vuelvas a ser libre!
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thorne era indispensable, ¡jajaja! Es un book tag súper curioso (y ya te digo que yo me lo he pasado genial haciéndolo, jejeje).
      ¡Yo también me alegro de mi renovada libertad!
      ¡Un beso! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!