lunes, 7 de abril de 2014

¡La nueva novela de Laura Gallego se titulará "Todas las Hadas del Reino"!

¡Hola, visitantes!

No sé si seréis fans de Laura Gallego, pero para mí sus obras siempre tienen algo que me atrapa y me deja encandilada.


Así que en cuanto supe que Laura escribiría otra novela, no hice más que pegar la oreja (o la vista, en este caso) al ordenador para enterarme de todo, absolutamente todo, de lo que se fuera revelando en su web. Según esta, el nombre en clave del proyecto era PROYECTO CAMELIA, e iba a tratar sobre cuentos de hadas (más concretamente, como bien dijo la autora, sobre cuentos de los hermanos Grimm).

Lo primero que dejó caer fue este pantallazo de su ordenador mientras escribía un trozo de la novela: dos míseras frases que no hicieron más que emocionarme por algo que ni siquiera había acabado de escribir.

Dice:
Ella esbozó una amarga sonrisa.
-Tu fe en el futuro resulta reconfortante -comentó.
-Debe de ser porque llevo trescientos años trabajando en favor de los finales felices con notable eficacia, querida mía -replicó Camelia-. Buenas noches; quizás volvamos a encontrarnos, o quizá no -concluyó, con un elegante movimiento de su varita. 
Y ahora es esto: las redes sociales de Laura Gallego (las cuales no son gestionadas por ella, por motivos de horario y demás) han revelado que el título de su nueva novela será *redoble de tambores* TODAS LAS HADAS DEL REINO.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de conseguirlo? Por ahora no se sabe nada de su fecha de publicación, pero, teniendo en cuenta que este año se publicará como décimo aniversario de la publicación de Memorias de Idhún una enciclopedia sobre esta, no creo que la veamos aparecer por las librerías hasta 2015... ¡Paciencia! ;)

2 comentarios:

  1. Estoy deseando que se publique, a mí también me gusta mucho Laura Gallego, no me ha defraudado ninguna de sus novelas

    ResponderEliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!