miércoles, 8 de abril de 2015

De Sarah J. Maas (autora de Trono de Cristal) y su esperadísima nueva saga: A COURT OF THORNS AND ROSES

Si habéis pasado por aquí alguna vez, sabéis que la saga Trono de Cristal es una de mis sagas en desarrollo favoritas. Ya leídos tanto la primera novela de la saga (Trono de Cristal) como la segunda (Corona de Medianoche), y con la tercera (Heir of Fire) sobre mi mesita de noche, puedo decir que es una de las sagas que más recomiendo.

Pero no he venido ha hablar de Trono de Cristal, sino de la siguiente saga que va a publicar la autora en mayo. Titulado A Court of Thorns and Roses (Una Corte de Espinas y Rosas), el libro nos presenta el comienzo de una trilogía basada en el cuento de La Bella y la Bestia, e inspirada también en cuentos como Tam Lin y Al este del sol, al oeste de la luna (ambas leyendas nórdicas).

Aquí os dejo la ficha con toda la información habida y por haber del libro (y no nos olvidemos del increíble PRIMER CAPÍTULO que dejaré más abajo...):



A Court of Thorns and Roses


Título (traducido): Una Corte de Espinas y Rosas
Saga: Una Corte de Espinas y Rosas #1 (A Court of Thorns and Roses)  ~trilogía~
Autor/a: Sarah J. Maas
Idioma: inglés
Editorial: Bloomsbury
Fecha de publicación: 5 de mayo de 2015
Sinopsis original:
A thrilling, seductive new series from New York Times bestselling author Sarah J. Maas, blending Beauty and the Beast with faerie lore.
When nineteen-year-old huntress Feyre kills a wolf in the woods, a beast-like creature arrives to demand retribution for it. Dragged to a treaherous magical land she only knows about from legends, Feyre discovers that her captor is not an animal, but Tamlin - one of the lethal, immortal faeries who once ruled their world.
As she dwells on his estate, her feelings for Tamlin transform from icy hostility into a fiery passion that burns through every lie and warning she's been told about the beautiful, dangerous world of the Fae. But an ancient, wicked shadow grows over the faerie lands, and Feyre must find a way to stop it... or doom Tamlin -and his world- forever.
Perfect for fans of Kristin Cashore and George R.R. Martin, this first book is a sexy and action-packed new series is impossible to put down!
Sinopsis en español:
Una nueva y apasionante saga de la autora superventas del New York Times Sarah J. Maas, que mezcla La Bella y la Bestia con mitología sobre las hadas.
Cuando Feyre, una joven cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque, una criatura monstruosa llega para exigirle un castigo por ello. Arrastrada a una tierra mágica y traicionera que tan solo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin: una criatura feérica, inmortal y letal que en el pasado llegó a gobernar el mundo.
Mientras reside en su territorio, sus sentimientos hacia Tamlin pasan de una hostilidad glacial a una pasión intensa que hace arder cada una de las mentiras y advertencias que le han contado sobre el bello y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra se cierne sobre la tierra de estas criaturas, y Feyre habrá de encontrar una forma de detenerla... o condenar a Tamlin y a su mundo para siempre.
Una saga perfecta para fans de Kristin Cashore y George R.R. Martin. Este es el primer libro de una saga seductora y llena de acción que os enganchará desde el principio.


Y aquí os dejo... ¡el PRIMER CAPÍTULO!

  • Pinchad AQUÍ para leer el primer capítulo en INGLÉS.
  • Pinchad AQUÍ para leer el primer capítulo en ESPAÑOL.


¿Qué os ha parecido? Yo llevo esperando bastante tiempo este libro, y espero que cumpla mis expectativas, pues ya veis lo mucho que me encanta Trono de Cristal. Por ahora, habrá que esperar hasta mayo para descubrirlo...


8 comentarios:

  1. Saben cuando saldra en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo siento, no sé si la publicarán en español (esperemos que sí). Todo depende de su éxito en EEUU, ya veremos si se animan a traducirlo.
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
  2. alguien sabe si traduciran heredera de fuego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A esto si que no puedo contestarte. Todo depende de la Editorial Alfaguara, pero viendo lo poco que han prestado atención a Corona de Medianoche, tengo mis dudas acerca de su publicación.
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar
    2. Si estan en español... trono de cristal todos los libros q han salido hasta ahora

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola! Según Goodreads, el siguiente (A Court of Mist and Fury) será publicado en inglés el 3 de mayo de 2016.
      ¡Nos leemos! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!