sábado, 30 de marzo de 2013

5 días para El Libro de los Portales



Ya está casi aquí... Por fin, el 4 de abril (es decir, dentro de cinco días), estará con nosotros la nueva novela de Laura Gallego: El Libro de los Portales.
 

¿Queréis saber más? Aquí están la sinopsis y la portada.
 


 Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importantes de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica de todos sus trabajos.


Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

 Estos cinco días van a hacérseme muuuuy largos... :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!