lunes, 1 de abril de 2013

Reparto Oficial de la Película de Divergente (Parte 1)

Por si todavía no os habéis enterado (aunque lo dudo mucho) Divergente, el libro de Veronica Roth, va a ser convertido en una película.

Investigando, he conseguido averiguar parte del reparto oficial de la película, que empezará a filmarse en el mes de abril en Chicago.

¿Queréis saber quiénes son? ¡Adelante!

Por cierto: lo he dividido en dos entradas para que no se haga muy largo, ya que tenemos bastantes personajes emparejados con sus respectivos actores/actrices :) Si queréis ver la segunda parte, pinchad :)


Shailene Woodley es Beatrice (Tris) Prior


¿Dónde habéis podido ver a Woodley últimamente? Seguro que recordaréis a George Clooney, en la película Los Descendientes... pues para los que todavía no hayan atado cabos, Shailene actuó a su lado como su hija Alexandra.
Personalmente, a Tris me la imaginaba más rubia, y quizás un poco más bajita y escuálida, pero si la han elegido como protagonista, me fío de su juicio. Creo que lo más importante es que actúe bien (ya arreglarán lo que necesiten de su aspecto, sin embargo la actuación no es algo que pueda cambiar de la noche a la mañana...).







Theo James es Cuatro / Tobias Eaton


De todo el casting creo que fue este el personaje que más me exasperó mientras lo elegían... ¡Tardaron tanto! Aunque en el fondo lo entiendo (¿queremos al Cuatro perfecto, no?).
Tengo que confesar que su cara me sonaba, pero no sabía de qué, así que me puse a mirar por internet. Cuál fue mi sorpresa al ver que este chico fue el mismo que interpretó en Downton Abbey al hombre turco del primer episodio (casi me caigo de la silla). Otros proyectos en los que ha participado últimamente han sido en Golden Boy y en Case Sensitive, una serie de TV.
Primera reacción: ¿Dónde está Cuatro?
Después de pensarlo un rato...: No me lo había imaginado así, pero (de nuevo) confío en el juicio de los directores de reparto... Si actúa bien, me da igual su aspecto. La verdad es que por los ojos tiene un aire a Tobias, pero soy de las que hasta que no lo vean como él en la película, no me voy a convencer de que es el adecuado...




Zoë Kravitz es Christina


Esta a sido una de las que menos me ha gustado. ¿Por qué? Quizá sea el hecho de que yo, a Christina, me la imaginaba negra y de pelo corto. Puede que hayan decidido escoger el polo opuesto a lo que, por lo menos yo, me imaginaba sólo para fastidiarme (:P), o a lo mejor es que la actriz merece la pena. Todo se verá...
Según mis fuentes, ha actuado en la película de X-Men: Primera Generación, y en la serie de Californication como Pearl. Es, además, la hija del cantante y actor Lenny Kravitz.
No he visto ninguna de sus películas, pero espero que lo haga bien... Confío *cruce de dedos* en su juicio... confío...







 Ansel Elgort es Caleb Prior


Puede que este sea un personaje secundario (pero secundario, de los que habla tres veces en el libro y va que chuta), pero a mí me parece alguien interesante y tengo ganas de que Veronica Roth le dé un poco más de papel. :)
El aspecto de este actor no me parece mal (me lo imaginaba más moreno y de ojos verdes), sin embargo este me gusta. Me da la sensación de que no hará un mal trabajo.
¿Qué más trabajos ha hecho? De películas solo he encontrado una que casualmente se estrena este año. Se llama Carrie, y es un film de miedo... *escalofrío*.
Creo que este es uno de los personajes que más ganas tengo de ver. :)





 

Ben Lloyd-Hughes es Will


Esto........ Eeem......... ¿Will?
No sé, puede que me equivoque, pero yo creí haber leído que Will era rubio, de ojos azules y, bueno, de 16 años... Me parece demasiado mayor para el papel, aunque considerando las edades de otros actores (como Theo James, que tiene 28), tampoco se va mucho. El caso es que en este se gastarán bastante pasta en vestuario y maquillaje para hacerlo pasar por un chico de 16 primaveras. El reparto no deja de sorprenderme.
Algunas películas en las que lo hayamos visto... En 2011 actuó en The Hour y ahora lo veréis en Grandes Esperanzas, la cual se acaba de estrenar. No he visto ninguna de las dos, pero espero ver la segunda pronto.
Lo único bueno de su edad, es que eso le dará más experiencia, ¿no creéis? De todas formas, le estaremos observando :P





Christian Madsen es Al

¡¡¡Con todos ustedes, aquí está... Al!!! Personalmente, no es un personaje que me gustara, era demasiado tímido (y todos recordamos el episodio del abismo...).
Yo no me lo imaginaba así, no tan... atractivo desgarbado... Siempre dije que sería alguien alto, moreno... bueno de ese estilo, pero tengo que confesar que este actor no me desagrada.
Según ciertas fuentes, es el hijo de Michael Madsen (Reservoir Dogs).
Aparte de eso, no he conseguido averiguar nada más, así que este actor supone un misterio.
Supongo que lo iremos conociendo poco a poco.





Si queréis ver la siguiente entrada con la segunda parte, pinchad :)

14 comentarios:

  1. Púes a mi Christina es de las que más me ha gustado, lo que pasa que tu no has escogido un foto que este muy morena ni con el pelo corto, aquí si que da el pego como christina http://4.bp.blogspot.com/-PUbTnHPRKWA/UT6HIUlWNiI/AAAAAAAAETI/8gs1N1lvrSI/s1600/zoe-kravitz-07.jpg
    Personalmente el que menos se parece (en mi imaginación) son Al, Cuatro y Will creo que se les fue un poco la olla...
    En respecto a Tris tengo tu misma opinión me la imaginaba mucho más bajita, mas rubia pero creo que nos acostumbraremos rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, la verdad es que ya me he acostumbrado a Christina, y creo que tienes razón, para ella me gusta el pelo que lleva en la foto. Le da un aire... osado :P
      Yo también sigo sin creerme que esos sean Al y Will (la verdad es que con Cuatro he acabado por resignarme), pero supongo que si los han escogido será por algo.
      Muchas gracias por ver mi blog y dejar tu comentario!!! :)

      Eliminar
  2. Seguidora de corazón de la saga.16 de junio de 2013, 19:07

    ¿¡Dónde están Al, Cuatro, Caleb, Will y Tris?! ¡Deberían volver ha hacer el casting, por Dios! ¿seguro que esto es el casting oficial? A Theo James le pondrán lentillas y "peluca", ¿no? Y a Ben Lloyd-Hughes... directamente es elegir otro, no concuerda en nada con la descripción en el libro. Para el personaje de Al... ¿desde cuando el guapo? He visto en internet imágenes oficiales de la película, y a Shailene Woodley le tiñen el pelo y le ponen lentillas, y con efectos de ordenador le hacen más bajita. Por desgracia, Theo James sigue "intacto" *suspiro de resentimiento*...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Sí es el casting oficial. Lamento que no te guste el reparto, pero es lo que hay... La verdad es que el casting de Cuatro era algo difícil (sabiendo que tienen aquí fuera a miles de fans enfurecidas sedientas de sangre al mínimo error), pero creo que no le habrían escogido si no fuera un buen actor. En cuanto a Ben Lloyd-Hughes y Christian Madsen, yo también pienso que podrían haber buscado mejor, pero solo podemos resignarnos, jajaja!!!
    Gracias por pasarte y comentar en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. :'c y ¿mi amado peter?

    ResponderEliminar
  5. hmm me decepciono mas de el reparto de al y will ya q will se supone que es mas joven y m lo invaginaba d otra forma y al .. bueno al esta guapo no m lo imaginaba guapo me lo imaginaba diferente no lo se vivio poco tiempo asi q no se para mi forma de pensar alguien guapo no debe urar tan poco :/ jaja

    ResponderEliminar
  6. En mi opinion, el actor que mas se acerco al personaje fue el de Christina!!
    Pienso que Shailene va a hacer un buen trabajo al igual que James ya que vi imagenes de la filmacion y me gusto.
    Pero no me gusto PARA NADA el actor que va a hacer de Will!
    Quede decepcionada :/

    ResponderEliminar
  7. El reparto no me ha gustado mucho. Los han puesto demasiado mayores cuando en el libro los ponen como chicos/as de entre 16 y 22 años con alguna excepción. No me gustan Will, Peter, Eric y Al. No se de donde se los habrán sacado ni si seran buenos actores o no, pero para esta pelicula no me gustan (al menos a primera vista). Espero que la peli se lleve bien...

    ResponderEliminar
  8. Christina es como la habías descrito tuuu! Jajaja que racistas...
    Aunque ya con el que hace de Will lo clavan; si me parezco yo mas y soy una Tia!

    ResponderEliminar
  9. o.O, realmente no me gustan los personajes, y Uriah?¿?, donde esta Uriah..!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento ser yo la que te lo comunique, pero ni Uriah, ni Marlene, ni Lynn van a aparecer en la película (por lo menos en la primera, que me conste). Por problemas de tiempo, decidieron retirarlos para introducirlos mejor en la segunda entrega.
      La verdad es que es una pena, porque se trata de uno de los personajes más interesantes.
      ¡¡Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  10. Yo me imaginaba a Will mucho mas guapo y a Al mucho menos deberían cambiarse;)Y de Cuatro? No me lo imagina así.Espero que la peli sea mejor de lo que se ve. Pero los libros son los mejores.Me encantaron.Junto a loa de Los Juegos Del Hambre son mis prefes. Tambien Divergente tiene la base muy parecida a LJDH no creéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que coinciden en la base del futuro distópico y en la protagonista femenina... Pero bueno, tienen puntos diferentes cada uno. A mí son dos novelas que me han encantado ;)
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!