viernes, 14 de junio de 2013

¡¡Seis Nuevas Imágenes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso!!

Ayer fueron reveladas seis increíbles imágenes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que se estrenará en Estados Unidos el 23 de agosto de este año. Algunas escenas ya las habíamos visto en el tráiler, y otras son completamente inéditas. ¿Tenéis ganas de verlas? ¡Aquí están!

 
En la primera imagen aparecen Jace (Jamie Campbell Bower) con unas espadas, Clary (Lily Collins) deteniendo a las sombras y un personaje masculino al que no he identificado.
 

Isabelle (Jemima West) ayudando a Clary a prepararse para lo que supongo que será la fiesta de Magnus...
 
 
Jace y Clary a punto de besarse en el jardín.
 

Jace espiando a Clary en la cafetería del principio de la película (esta imagen ya la habíamos visto en el tráiler).
 

Jace y Clary con la motocicleta demoníaca.
 

Simon (Robert Sheehan) y Clary en el pub donde ella ve por primera vez a los Cazadores de sombras.
 

¿Qué os parecen? Me encanta cómo Robert Sheehan ha llevado a la pantalla el personaje de Simon, ¡es exactamente como me lo imaginaba!
 
¡Seguiremos esperando más de la película!
 


2 comentarios:

  1. No me he leido los libros, pero no creo que me pierda esta película.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerlos. A mí me gustaron mucho, es una buena recomendación.
      ¡Gracias por dejar un comentario!

      Un abrazo desde mi reino,
      Yashube

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!