viernes, 7 de junio de 2013

¡¡¡¡¡Echamos Nuestro Primer Vistazo a CUATRO (Theo James)!!!!

Ayer, @Divergent en Twitter compartió un adelanto de la primera imagen de Theo James como Cuatro, el entrenador de los Trasladados en Osadía, en la película de Divergente, y también dijo que la fotografía entera sería revelada hoy.

Esto es lo que dejaban en Twitter:

En ella podemos atisbar una camiseta azul (un tanto futurista), los trazos de un tatuaje (!!!) y un bíceps bastante impresionante :P
 
 
Y hoy, después de tan larga espera, Entertainment Weekly ha revelado la foto y hemos podido ver con nuestros propios ojos la primera imagen de nuestro Cuatro. ¿Tenéis ganas? ¡Aquí está!
 
 
Con mirada penetrante y manos convertidas en puños, vemos por primera vez a Cuatro (Theo James) en lo que parece ser la sala de entrenamiento de Osadía donde luchan los Iniciados.
 
 
Me he quedado... sin palabras. Os prometo que por una vez en mi vida no sé qué deciros. Ahora mismo me entra la risa floja cada vez que veo la imagen. Al principio me sentí reacia a creer que Theo James sería Cuatro, pero cada vez me disgusta menos, ¡¡¡jajaja!!!
 
 
¿Qué os parece? ¿Sorprendidos? Seguiremos esperando más detalles ;)

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!