jueves, 27 de junio de 2013

Confirmado: el Nuevo Tráiler de En Llamas Será Revelado en la Comic-Con de San Diego



Durante los últimos días se rumoreó que se organizaría una rueda de prensa con los protagonistas del filme en la Comic-Con de San Diego, lo que resultó ser falso. Pero acaba de confirmarse que sí tendremos la oportunidad de ver algo nuevo sobre la película: ¡un nuevo tráiler de En Llamas!

No se ha confirmado la presencia de cualquiera de los actores, pero todavía debe de organizarse el horario para el evento.

Lionsgate anunció hace cuestión de horas que David Karger (principal corresponsal de Fandango) estará a cargo del panel el sábado 20 de julio, en el cual se mostrarán imágenes inéditas de las dos nuevas películas del estudio: el tráiler de En Llamas (estreno el 22 de noviembre de 2013) e imágenes exclusivas de Yo, Frankenstein (estreno el 24 de enero de 2014).

A partir de hoy, los fans tendrán la oportunidad de presentar preguntas para el reparto a través de las respectivas páginas de Facebook de las películas (En Llamas y Yo, Frankenstein) o en la de Fandango con el hashtag #CatchingFireComicCon o #IFrankensteinComicCon. Las preguntas elegidas serán reveladas en la página.

Y no me extraña que hagan tanto revuelo... Una encuesta en la página de Fandango, reveló que Los Juegos del Hambre: En Llamas era, según los espectadores, la película más esperada del año 2013.

¿Qué pensáis vosotros, tributos? En poco menos de un mes tendremos un nuevo tráiler de En Llamas al que hincarle el diente. ¿Emocionados? ¡San Diego, allá vamos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!