jueves, 6 de junio de 2013

Versión en Alta Definición de la Imagen de Effie y Peeta

La semana pasada se dio a conocer en un artículo de la revista Empire (o puede que fuera filtrada) una nueva fotografía de Los Juegos del Hambre: En Llamas de la que hablamos en otra entrada. La imagen que conseguí era de la misma revista en sí, y ahora (debe ser que se han visto obligados...) ha sido revelada oficialmente la imagen en alta definición.

¡Aquí la tenéis!

En esta versión podemos observar detalles como el horrible extravagante vestido de Effie (Elizabeth Banks), el traje y la expresión grave de Peeta (Josh Hutcherson) o la mujer que se encuentra tras ellos (¿alguien más piensa que lo que lleva en la cabeza es una mezcla entre casco de bombero y tapa de cubo de basura?).
 
 
Seguiremos esperando más imágenes (filtradas u oficiales :P) de la película. ¡Paciencia, tributos! Ya queda menos. 168 días, 2 horas, 36 minutos, 10 segundos...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!