domingo, 16 de junio de 2013

¡Otra Imagen Inédita de Ciudad de Hueso: Jocelyn y Clary Fray!

Siguiendo varios días de racha en cuanto a revelaciones sobre la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, (las reveladas el viernes y las reveladas ayer), hoy he descubierto una nueva imagen de la adaptación cinematográfica.


En esta imagen aparecen Clary Fray (Lily Collins) hablando por teléfono y su madre, Jocelyn Fray (Lena Headey).
 
 
Me encanta Lena Headey. No sé si habréis visto alguna vez la serie Juego de Tronos, basada en la saga Canción de Fuego y Hielo de George R. R. Martin, pero la actriz interpreta a Cercei Lannister, una de las mujeres más diabólicas e inteligentes del reino y tengo que decir que es uno de mis personajes favoritos, junto a Tyrion, Daenerys y Arya, así que estoy muy emocionada porque aparezca en la película. :)
 
Hoy solo ha sido revelada una imagen, pero en cuanto digan algo más, os informo. Paciencia... :P
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!