lunes, 1 de julio de 2013

¡Marissa Meyer Desvela el Primer Capítulo de Cress (Crónicas Lunares III)!

Hace unos días me desperté con la noticia de que Marissa Meyer tenía una sorpresa relacionada con el tercer libro de la saga Crónicas Lunares, el cual está basado en la historia de Rapunzel.


Aún falta bastante para su publicación (llegará a las librerías estadounidenses en 2014), pero la autora calma nuestra sed revelando el PRIMER CAPÍTULO de CRESS (que así se llama el libro).

Esta es la sinopsis de la historia:
"En el tercer libro de la saga bestseller Crónicas Lunares, Cinder y el Capitán Thorne so fugitivos, con Scarlet y Lobo a remolque. Juntos, conspiran para derrocar a la Reina Levana y su ejército. Su única esperanza recae en Cress, quien ha estado encerrada en un satélite desde su infancia con sus ordenadores como única compañía. Todo ese tiempo frente a las pantallas ha hecho de Cress una hacker excelente – desafortunadamente, acaba de recibir órdenes de Levana para que rastree a Cinder y a su apuesto cómplice. Cuando un atrevido rescate fracasa, el grupo es separado. Cress tiene por fin su libertad, pero viene a un precio muy alto. Mientras tanto, la Reina Levana no permitirá que nada detenga su matrimonio con el Emperador Kai. Cress, Scarlet y Cinder puede que no se hayan alistado para salvar el mundo, pero tal vez sean las únicas que puedan."

¿Qué os parece? ¿Os entran ganas de leer el capítulo? Eso sí, el extracto está en inglés (*Oooooh*). Pero, no os preocupéis si no habláis el idioma: lo he traducido (*se oye a lo lejos un "Viva, Yashube. ¡Viva!"*).

El primer capítulo en inglés lo podéis encontrar aquí.

La traducción al español que he hecho del primer capítulo la podéis encontrar aquí.

¡Espero que os guste! Seguiré informándoos sobre todo lo referente a la novela. ¡Hasta pronto! :)

[ACTUALIZCIÓN: Ya podéis leer los CINCO PRIMEROS CAPÍTULOS en español.]

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Marissa Meyer acaba de sacar los 5 primeros capítulos en ingles para descargar gratis. Aquí el link:
    http://page.macmillan.com/mcpg/cresschaptersampler
    ¿Podrías traducirlos, porfavor?
    Si tienes tiempo y eso, claro. Te lo agradecería mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por avisarme!!
      Será un placer traducirlos :) Ahora en cuanto pueda me pondré a ello.
      Un abrazo ^-^

      Eliminar
    2. De nada, de nada!
      Un placer haber podido ayudar y muchas gracias ^^
      Los estaré esperando.
      Besos!

      Eliminar
  2. hola soy nueva en esto de los libros pero acabo de leer los dos primeros libros de las crónicas lunares y creo que lo hice muy rápido por que estoy llorando por que sea febrero para leer Cress. pero buscando por ahí en la red me encontré con hay unos cortos: uno sobre la niñez de Cinder (Glitches) y otro sobre la niñez de Z (the qween's army). y quería saber si tu los tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y bienvenida al mundo de la lectura (te aviso que no es uno que se pueda dejar fácilmente...). Y yo también necesito ya Cress. ¡Pero ya queda menos!
      Respecto a tu pregunta: no, físicamente no los tengo, pero eso es porque la autora los tiene colgados en su web (puedes verlos aquí: http://www.marissameyer.com/books/short-stories/ ). Eso sí, están en inglés.
      ¡¡Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!!

      Eliminar
    2. De nada. Un placer poder ayudar :)

      Eliminar
  3. Entonces Creas sale en febrero? Y sabes quien lo va a traducir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más concretamente el 4 de febrero. Pero claro está, en Estados Unidos.
      Sobre su traducción al español, supongo que se encargará la chica que tradujo tanto Cinder como Scarlet, Laura Martín de Dios.
      Espero haberte sido de ayuda.
      ¡¡Gracias por pasarte y comentar!! ^-^

      Eliminar

Recordad que el reino se nutre de los comentarios de sus visitantes, pero claro está, habréis de prometer ser respetuosos en ellos y deberán tratar del tema de la entrada.
Cualquier comentario irrespetuoso o que contenga algún link de descarga ilegal que puedan comprometer al blog será retirado inmediatamente.
Y ahora... ¡A COMENTAR, VISITANTES, EN EL REINO DE MIS MEDIAS VERDADES!